ANIME

Pokemon: Alucina con la evolución al tipo fantasma de Eevee

Eevee obtuvo en Pokemon su última evolución con la llegada de la sexta generación, Sylveon. Pero un usuario se han montado un “¿Qué pasaría si. . .?” y ha recreado cómo podría ser una evolución de Eevee a tipo fantasma. Muchos fans de la saga han fantaseado con esta posibilidad.

Eevee es el Pokémon que más evoluciones tiene dentro de la saga, y no vemos el problema en que pudiera tener una evolución más. Es junto a Pikachu uno de los Pokémon más populares, y normalmente, cada dos generaciones, este Pokémon tiene una nueva evolución, y decimos normalmente porque en la octava no fue el caso. Muchos fans tienen el sueño de que haya un Eevee de cada tipo, y bajo este contexto, os compartimos la idea de un usuario de Redit, que ha reimaginado a Eevee como un Pokémon de tipo fantasma de lo más creíble.

Conoce a Reveneon, la evolución que podría tener Eevee al tipo fantasma

Por desgracia, este Pokémon no es oficial, sino el diseño de un usuario de lo más potente. Reveneon es concebido como una evolución de Eevee del tipo fantasma, manteniendo la forma de perro que tienen todas sus evoluciones. Este usuario no se ha limitado a diseñarlo, sino que también ha ofrecido todo tipo de detalles al respecto, como si de un Pokémon oficial se tratase.

Como se puede observar, el diseño es una locura que ilusionaría a muchos fans de la saga, aunque por desgracia, no creo que lo veamos nunca. Este usuario te ha tomado la molestia de añadirle habilidades y una descripción. Este Pokemon tiene cuerpo maldito, bastante apropiado para este tipo de Pokémon, y además posee las habilidades momia y gula, bastante apropiada con su descripción:

“Ningún alimento puede satisfacer su eterna hambre. Nunca pierde la oportunidad de robar comida de otros Pokémon y humanos a menos que sea domesticado.”

Veremos si en el futuro tendremos una evolución de Eevee tipo fantasma, lo que es seguro es que después de ver este diseño te vas a quedar con unas ganas locas de que desde Pokémon hayan visto esto y preparen su propia versión en el futuro de la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba