Dragon BallANIME

Dragon Ball Super ha dado el momento esperado con Goku y Vegeta

Goku y Vegeta están dando todo contra Gas, el villano más poderoso de todo Dragon Ball Super, y para ello han tenido que esmerarse al máximo de su nivel. Dragon Ball Super se encuentra en estos momentos del manga contándonos el arco de Granolla, hemos podido conocer el pasado de Bardock y hemos tenido momentos increíbles.

Pero si había algo que los fans de Dragon Ball estábamos esperando con muchas ganas, era el poder ver luchar a Goku y Vegeta juntos en su máximo nivel, algo que por fin hemos visto, algo que deseábamos con todos nuestros huesos, por fin hemos podido disfrutarlo.

Te pongo en contexto, Gas le pidió al dragón sagrado ser el ente más poderoso del universo, y así fue, y en estos momentos del manga, estaba dejando fuera de combate a Goku y Vegeta, quienes son incapaces de hacerle frente.

Goku Ultra instinto y Vegeta Ultra Ego darán batalla a Gas, el ser más poderoso del universo de Dragon Ball en estos momentos

No te vayas sin leer:

Dragon Ball Super: Super Hero retrasada de forma indefinida por hackers

¡Por fin! Piccolo tendrá una nueva transformación en Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Z llega a la plataforma de Crunchyroll

Hay que añadir que pese a que Gas sea el ser más poderoso del universo por un deseo, este deseo no concede aspectos como la experiencia, algo que Goku y Vegeta tienen de forma sobrada. Pese a eso, Gas está siendo capaz de derrotarlos sin apenas problemas.

Una de las quejas de los fans, es que pocas veces hemos visto a Goku y a Vegeta luchar a la vez, juntos codo con codo. Sí que han luchado fusionados, o han luchado por turnos, pero verlos atacar a la vez nunca ha sido la norma, al menos hasta ahora, ya que el último episodio del manga destaca por esta brutal viñeta que os vamos a mostrar a continuación:

Dragon Ball Super ya tiene su capítulo 84 colgado en Manga Plus, así que no dudéis en ir a leerlo, porque tiene uno de esos momentos en la historia de Dragon Ball que recordaremos durante años, y quién sabe cuándo se repetirá, ya que esta vez, la ocasión lo merecía. ¿Qué te ha parecido el capítulo 84 de Dragon Ball Super? ¿Crees que esta versión definitiva de Goku y Vegeta bastarán para derrotar a Gas? ¡Lo vamos a averiguar pronto!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba