PELÍCULAS MARVELLO MÁS LEÍDOMARVEL

¿Podría ser Doctor Strange el mayor villano de Marvel Studios?

¿Podría ser Doctor Strange el mayor villano de Marvel? En algunos de los universos que Strange visita en ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ él es el mayor mal para todos. Y la versión Illuminati de Mordo le dice que es un peligro para el multiverso. Ahora, una teoría juega con el final de Doctor Strange 2 y comenta la posibilidad de que este héroe pudiera ser uno de los mayores villanos de todo el multiverso de Marvel.

La historia de Doctor Strange en el MCU la conocemos todos, de cirujano a hechicero supremo, de hechicero supremo a Vengador y aliado en la lucha contra Thanos, se convierte en polvo y regresa 5 años después, tal y como había calculado con éxito. Durante este tiempo pierde el título de hechicero supremo y Wong le sucede. Después llega América Chávez a través de los universos y Strange se convierte en otro.

Teoría: ¿Es Doctor Strange el mayor villano de Marvel?

No te vayas sin leer:

Top 5 villanos de Doctor Strange

John Krasinski y la posibilidad de su regreso en la película de los 4 Fantásticos del MCU

Doctor Strange 2: Así es como ver la película online próximamente

Doctor Strange 2: ¿Por qué Doctor Strange tiene un tercer ojo?

En la primera escena post-créditos de la película (la buena), Clea se presenta ante Doctor Strange, y le dice que deben de ir a la dimensión oscura porque ha provocado lo que se conoce como incursiones. Que en resumen, es cuando dos universos diferentes chocan, la cuestión es que cuando la nueva hechicera, interpretada por Charlize Theron, abre un portal, lo que se ve es la dimensión oscura, y eso lo sabemos porque es idéntico al lugar en el Doctor Strange derrota a Dormmamu.

La teoría viene a raíz de que Clea le dice a Strange que ha provocado una incursión, todos entendimos que se hacía referencia a que lo que había provocado una incursión fue todo lo que hizo Strange durante la película, pero: ¿Y si la incursión ha provocado una versión malvada de Strange? ¿Y si esa versión de Doctor Strange está dominada por Dormmammu y por eso es tan temible y poderoso?

Doctor Strange Dormmammu

El caso es que no sabemos si Clea viene desde esa dimensión o pertenece al universo 616, que ahora es el del MCU. Lo que sabemos por la película de 2016, es que Dormmamu es el único habitante de esa dimensión oscura, y aunque es solamente un detalle, hay que recordar que es Benedict Cumberbatch quien le pone voz a Dormmammu en la película. En definitiva, lo que esta teoría trata de explicar es que la variante de Doctor Strange en la dimensión oscura sería el gran villano, quizás de Doctor Strange 3, quizás de esta saga del multiverso, lo que estamos seguros es que hemos visto cosas peores en el universo cinematográfico de Marvel.

¿Te gustaría que Doctor Strange fuese el verdadero villano después de todo? ¡Te leemos en nuestras redes sociales! ¡No olvides seguirnos en Twitter e Instagram.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba