MARVELPELÍCULAS MARVEL

Doctor Strange 2: Daniel Craig fue la primera opción para ser Mr. Fantastic

Una de las grandes revelaciones de Doctor Strange 2 fue ver a Mr. Fantastic como parte de los Illuminati. Sin embargo, si bien en la película vimos a John Krasinski interpretar al personaje, lo cierto es que en un principio la opción era otro actor, nada más y nada menos que Daniel Craig.

*AVISO DE SPOILERS DE DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS*

John Krasinski no iba a ser el Mr. Fantastic de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Desde que se rumoreó la presencia de los Illuminati en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, sonaron varios personajes como integrantes de este equipo. Desde Superior Iron Man al Profesor X pasando por Magneto, Mr. Fantastic o Clea. Sin embargo, lo cierto es que el equipo final estuvo formado por Capitana Carter, Capitana Marvel, Profesor X, Black Bolt y Mr. Fantastic.

Y es que una de las grandes sorpresas fue ver a Patrick Stewart como el Profesor X, Anson Mount como Black Bolt y John Krasinski como Mr. Fantastic. Este último cumpliendo el deseo de muchos fanáticos que lo situaban como su opción preferida para interpretar al personaje. No obstante, parece que John Krasinski no fue siempre la primera opción para interpretar al personaje sino otro actor, Daniel Craig.

Se ha revelado que el actor británico Daniel Craig fue quien Marvel Studios tuvo primero en mente para hacer de Reed Richards. De hecho, tal y como revela la fuente, todo estaba listo para grabar hasta que los casos de COVID volvieron a crecer, lo que hizo que Craig se replanteara su decisión de presentarse en el set dado que consideraba que era un papel que no valia el riesgo. De ese modo, Marvel Studios tuvo que buscar otra opción para interpretar a otro personaje y ahí entró John Krasinski.

Básicamente esto nos confirma que la decisión de que hayan aparecido actores como Patrick Stewart, Anson Mount o John Krasinski no significa que estos actores vayan a interpretar a sus versiones del MCU principal. Por lo que tendremos que esperar un poco más para poder saber qué actor será el Reed Richards de nuestro universo. ¿Será John Krasinski?

Y bien lector, ¿te hubiese gustado ver a Daniel Craig como Mr. Fantastic en Doctor Strange 2? Déjanos saber en los comentarios.

RELACIONADO: ¿Qué son las incursiones de Doctor Strange 2 y cómo influirá en el UCM?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se encuentra ahora disponible en cines de todo el mundo (menos en ciertos países). La película está dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor.

Fuente: Justin Kroll

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba