MARVELPELÍCULAS MARVEL

El escritor de Doctor Strange 2 revela por qué Kang no salió en la película

La veda del multiverso se ha abierto en Marvel. Esto se llevaba hablando desde Wandavisión, pasando por Loki con Kang, y por Spider-Man: No Way Home, pero ahora profundizó en Doctor Strange 2.

Tenía sentido que El que permanece apareciera en esta película, puesto que en Loki desvelaron que es un pilar importante en cuanto al multiverso. Pero no fue así y el escritor de la cinta reveló el motivo de por qué este personaje no apareció en la película.

No te vayas sin leer:

Doctor Strange 2: Revelado el futuro de Clea en Marvel Studios

¿Qué son las incursiones de Doctor Strange 2 y cómo influirá en el UCM?

Conoce a Clea, una hechicera muy allegada a Doctor Strange en Marvel

Doctor Strange 2: ¿Por qué Doctor Strange tiene un tercer ojo?

¿Ha muerto Wanda en Doctor Strange 2? – El futuro de Bruja Escarlata

¿Por qué Kang El Conquistador no apareció en Doctor Strange 2

Kang Doctor Strange 2

Como ya vimos en Loki, Kang, interpretado por Jonathan Majors, es una pieza clave para la abertura del multiverso. Él era quien se encargaba de que la sagrada línea temporal no sufriera ninguna modificación. Como sabemos, Kang en los cómics es un conquistador, y ahora podría querer conquistar todos los universos. Así que su aparición en Doctor Strange 2 no hubiera sido una sorpresa.

El escritor de Doctor Strange 2, Michael Waldron, que también fue escritor de Loki, contestó a esto en un podcast de Hero Nation. Según él, Wanda ya era la mejor y más grande villana, así que no sintieron la necesidad de hacer que Kang apareciera:

Para mí, sentí que ya teníamos la bala más grande y mejor, en Wanda. Que al trabajar con Sam (Raimi), cuando realmente deberíamos tomar las decisiones para hacer de Wanda la antagonista de esta película. Fue emocionante y parte de eso fue la sensación de ‘Dios, no podemos dejar que otra película se divierta tanto’. Es porque ella va a ser tan grande“.

Kang Doctor Strange 2

Pero esto no hizo que el escritor no alabara al actor de Kang, pues tiene muy buena impresión de Jonathan Majors, pero creían que la película se sobrecargaría con su presencia:

“Y creo que si hubieras presentado a Kang, por muy bueno que sea Jonathan Majors, y por muy bueno que vaya a interpretar a ese personaje, te habrías arriesgado a que la película se llene demasiado“.

Kang no tardará en aparecer

Kang Doctor Strange 2

Aunque la gente esté ansiosa por ver a Jonathan Majors ser el gran villano que venga al UCM, habrá que esperar, puesto que esta era una película dedicada a Wanda y la búsqueda de sus hijos por el multiverso. Esto se hubiera empequeñecido si Kang hubiera aparecido queriendo conquistar realidades, pues eso hubiera sido una amenaza mucho mayor.

Por el momento, sabemos que Kang aparecerá en Ant-Man And The Wasp: Quantumania, así que a partir de ahí, ya nos mostrarán el recorrido de Kang por el UCM, y hasta donde puede llegar.

Ahora, cuéntanos lector ¿Te hubiera gustado ver a Kang en Doctor Strange 2? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba