MARVELPELÍCULAS MARVEL

Deadpool en Doctor Strange 2: El escritor afirma que se habló sobre ello

Que apareciera Deadpool en Doctor Strange 2 era una de las muchas posibilidades de cameos que los fans barajaban para esta película. Se hablaba incluso de una aparición del Spider-Man de Tobey Maguire, el Lobezno de Hugh Jackman o el Ghost Rider de Nicholas Cage.

Finalmente, ninguna de estas cosas acabó sucediendo, pero cabe destacar que al menos una sí que estuvo en la mesa a la hora de pensar en la película, pues el escritor de la cinta ha confirmado que se habló de introducir al Deadpool de Ryan Reynolds en la historia.

No te vayas sin leer:

Doctor Strange 2: ¿Cuándo llega la película a Disney Plus?

Doctor Strange 2: Así es como ver la película online próximamente

Reseña: Doctor Strange 2 o cómo ensalzar la historia de los personajes

Doctor Strange 2 arrasa en la taquilla recaudando más de 450 millones

Michael Waldron confirma que si se pensó en Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange 2

Hubo conversaciones para que apareciera Deadpool en Doctor Strange 2

Deadpool en Doctor Strange 2

Ahora que ya ha pasado una semana desde su estreno, el escritor de Doctor Strange 2, Michael Waldron, ha concedido una entrevista a Comicbook en donde habló sobre introducir a Deadpool:

Sí, hablamos de eso. Creo que hablamos de todo en esta película. Entonces, [hubiera] sido una locura no mencionar eso, pero finalmente no se sintió como… Simplemente no se sintió en el lugar correcto. Pero sí, por supuesto que hablamos de eso

Al menos, aunque esto finalmente no sucediera, Waldron nos deja claro que sí que hablaron de la posibilidad de meter a Deadpool en Doctor Strange 2. Lastimosamente, no consideraron que esta película fuera el lugar idóneo en el que introducir al personaje en el UCM.

¿De dónde vino la creencia de que aparecería en la película?

Deadpool en Doctor Strange 2

Antes del estreno, los fans hicieron todo tipo de teorías locas imaginando qué personajes podrían aparecer por primera vez en el UCM. Esto vino a raíz de que Disney se hiciera con FOX, en los que se incluía a Los Cuatro Fantásticos, Los X-Men y Deadpool.

Se confirmó en su día que Ryan Reynolds haría Deadpool 3, y con una categorización para mayores de edad. Era cuestión de tiempo que el personaje aterrizara en el UCM. Y ¿Qué mejor oportunidad para ello, que en una película que abría el multiverso?

Sobre todo, estas especulaciones se volvieron más fuertes cuando los fans creyeron ver la máscara del mercenario bocazas en uno de los posters promocionales de la película.

Deadpool en Doctor Strange 2

A pesar de que tiempo antes, Ryan Reynolds ya dijo que Deadpool no estaría en Doctor Strange 2, ya los fans no le creían, y menos después de lo que pasó con Andrew Garfield y sus negaciones sobre Spider-Man: No Way Home.

Nos tocará esperar a un futuro próximo en el que los jefazos de Marvel Studios decidan cuando y cómo es la mejor forma de introducir a Deadpool.

Ahora, cuéntanos lector ¿Tienes ganas de ver Deadpool en el UCM? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Comicbook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba