DC crea sus propias Gemas del Infinito

Ya sabemos lo poderosas que son las Gemas del Infinito de Marvel, las hemos visto a manos de Thanos, y ahora, DC ha creado su propia versión en los cómics. Estas Gemas podrían llegar incluso a ser mucho más poderosas y peligrosas que las de Marvel, dejando a Thanos en un chiste como amenaza universal. Aquí te vamos a contar en qué consisten estas Gemas que ha creado DC puesto que, quién sabe si podríamos verlas en el cine en un futuro.

No te vayas sin leer:

Blue Beetle: Jason Sudeikis podría estar interpretando a Ted Kord

Amber Heard y su papel (por llamarlo algo) en Aquaman 2

Así de espectacular luce el traje de Blue Beetle en acción real

#ReleaseTheAyerCut vuelve a ser tendencia: La situación del Ayer Cut

La liga de la Justicia de Zack Snyder podrá verse próximamente en TNT

¿Qué es lo que va a suceder con el Arrowverso?

The CW ha dado luz verde a la serie Gotham Knights

Naomi: La serie es cancelada tras una única temporada

Las Gemas del Infinito de DC

DC crea sus propias Gemas del Infinito

Como ya sabemos, las Gemas del Infinito son una de las fuentes de poder más grandes dentro del Universo Marvel, pero ahora DC parece que ha creado su propia versión. Esta versión sería mucho más peligrosa y poderosa que las de Marvel.

Según se ha podido ver en Action Cómics número 1043, todo esto tiene que ver con el Dios loco Olgrun. Este Dios creó muchos mundos de plena bondad en su día, pero terminó sucumbiendo a la rabia y desesperación, cosa que le llevó a hacerse con fuerzas tan poderosas con las que podría destruir el universo entero.

Esto presentaba una gran amenaza para la vida en el universo, así que el resto de dioses le plantó cara en una guerra en la que terminaron venciéndole y dividiendo su ser en 7 partes que fueron nombradas como Aspectos de Dios.

DC Gemas del Infinito

Estos Aspectos podían general cada uno su propio mundo, como es Mundo Batalla. Si estos Aspectos se llegan a juntar, Olgrun regresaría, y podría volver a ser una gran amenaza para la vida del Universo. Eso plantearía otra posible guerra para luchar contra él de nuevo.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver estas Gemas del Infinito de DC en el cine? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio