STRANGER THINGSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Netflix: David Harbour ya conoce el final de Stranger Things

El próximo 27 de mayo se estrena la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, y uno de los personajes más populares de la serie es Hopper, interpretado por el actor David Harbour, quien ha revelado que ya conoce el final de una de las series más populares de Netflix.

La serie terminará con la temporada 5, los hermanos Duffer ya revelaron esto durante este año y no se espera que se alargue mucho más la historia, aunque sí que continúe a través de Spin-Offs que continuarán con este universo de ciencia ficción.

David Harbour da vida al padre “adoptivo” de Once, interpretada por la actriz Millie Bobby Brown, quien es fruto de un extraño y misterioso experimento que le ha otorgado unos poderes, que parecen estar estrechamente relacionados con una serie de sucesos paranormales.

David Harbour admite que conoce el final de Stranger Things

No te vayas sin leer:

Stranger Things: ¿Quién es realmente Once en la serie?

Esta será la duración del final de temporada de Stranger Things 4

Stranger Things: ¿Qué significa el reloj de la temporada 4?

Revelada la duración de todos los episodios de Stranger Things 4

A través de una entrevista, el actor contó que ya conoce cómo termina Stranger Things, al menos para su personaje, aunque no te preocupes, porque no suelta ningún spoiler, solamente comparte apreciaciones de lo que nos parecerá el final de la serie:

“El final varía de personaje en personaje, soy un especialista en acoso (se ríe) y he logrado sacarles el tema y conocer qué es lo que le pasa a Hopper. Sé lo que sucede y es hermoso, es conmovedor.

Necesitaba saberlo, quería saber dónde termina y por qué razón termina allí. Creo que habrá algo de moralidad, o al menos una narración responsable, es lo que los hermanos Duffer están haciendo.”

David Harbour para Variety
¿Te gusta David Harbour en Stranger Things?

El actor reconoce que se llevara esto a la tumba, y hasta que no llegue el final no sabremos nada: “Llevaré esto a mi tumba, lo prometo”. Lo cierto es que la historia de David Harbour en Stranger Things tiene mucho recorrido, después de darle por muerto al final de la tercera temporada, pudimos verlo vivo en un gulag ruso, ahora sabemos que allí se está preparando algo grande, que desencadenará algo mayor, mucho más allá de las fronteras de Hawkins.

Todo apunta a que la historia del personaje llegará hasta el final de la serie, así que es posible que tengamos que comprar pañuelos en cantidades industriales de cara a la temporada 5 de Stranger Things. ¿Cómo crees que acabará la serie? ¿Crees que veremos sobrevivir al personaje de David Harbour en Stranger Things?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba