SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Hayden Christensen, abierto a volver para un spin-off de Darth Vader

A pesar de que Anakin Skywalker aka Darth Vader es el gran protagonista de la saga Star Wars junto a su hijo Luke, lo cierto es que son muchos los fans que han pedido un nuevo spin-off protagonizado por Darth Vader. Y es que el actor Hayden Christensen se ha mostrado abierto a regresar si dicho proyecto se hiciese realidad.

¿Un spin-off de Darth Vader? Hayden Christensen revela su interés

Darth Vader además de ser el gran antagonista de la trilogía original de Star Wars, protagonizó las precuelas cuando todavía era Anakin Skywalker. De ese modo, así de primeras podría parecer que su historia está más que contada. Sin embargo, es tanto el material en los cómics y videojuegos que se ha seguido contando del personaje, que parece que todavía queda por contar. De hecho han sido los propios fans los que han pedido un proyecto individual de Darth Vader tras su cameo en Rogue One y esperada aparición en Obi-Wan Kenobi. El propio Hayden Christensen ha mostrado su interés al respecto:

Absolutamente, creo que es un personaje que resuena en nuestra cultura de una manera muy profunda, y ciertamente hay más para explorar. Hay tantas historias que han sido contandos en otros medios, y me encantaría continuar mi viaje con él. Este es un personaje con el que obviamente pasé mucho tiempo haciendo las precuelas. Fueron cuatro o cinco años de mi vida así que lo conozco muy bien. Y es un personaje que se ha quedado conmigo mucho tiempo a lo largo de los años y en el que he seguido pensando.

Hayden Christensen Darth Vader

Con sus declaraciones, Hayden Christensen prácticamente ha mostrado su interés por regresar como Darth Vader si un spin-off saliese adelante, especialmente ahora que hay tantos proyectos de Star Wars en desarrollo. Tal vez se podría contar su caza de jedis o durante sus primeros años como Darth Vader. Sin embargo, a opinión del redactor, lo que caracteriza a Darth Vader es su casual aparición que mantiene ese misticismo y misterio que rodea al personaje.

Obi-Wan Kenobi llega a Disney+ este viernes 27 de mayo. La serie está protagonizada por Ewan McGregor, Moses Ingram, Hayden Christensen, Rupert Friend, Joel Edgerton, Sung Kang y Kumail Nanjiani.

Y bien lector, ¿qué opinas de que Hayden Christensen volviese para un spin-off de Darth Vader? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: TotalFilm

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba