SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Star Wars: Revelada al fin quién es la Cuarta Hermana de los Inquisidores

Los Inquisidores fueron una de las aportaciones al canon de Star Wars más interesantes de los últimos años cuando fueron introducidos en la serie Star Wars: Rebels. Unos jedi que sucumbieron al lado oscuro y que sirven al todopoderoso Darth Vader, que los conducirá en la caza de los supervivientes de la Orden 66. Hace unos meses os trajimos una recopilación de todos los Inquisidores conocidos hasta la fecha, y os contábamos que muchos de ellos aparecerían en la serie de Obi-Wan Kenobi.

A su vez, también os contamos de aquellos Inquisidores de los que apenas conocíamos detalles en el canon de Star Wars, como es el caso de la Tercera Hermana, a quien veremos en la serie del general Kenobi, o de la Cuarta Hermana, de la que sólo habíamos visto su traje en las viñetas de un cómic. Pues bien, hemos conocido más detalles de la Cuarta Hermana y, ¡estamos muy cerca de verla en live action!

La Cuarta Hermana aparecerá en Obi Wan Kenobi

Tal y como te contamos en nuestro artículo de todos los Inquisidores conocidos hasta la fecha de la saga Star Wars, la Cuarta Hermana únicamente había contado con una aparición en todo el canon, y no es una aparición suya como tal. Hizo su debut en los cómics de Darth Vader: Castillo Vader, pero no se trataba de ella misma. En aquella escena (imagen de portada del artículo), se trata de la armadura de la Cuarta Hermana, pero no de ella misma, sino que los rebeldes consiguieron robársela y utilizarla para intentar rescatar a un oficial rebelde.

Ahora hemos sabido por el último tráiler de Obi Wan Kenobi que esta Inquisidora aparecerá en la serie. Con la salida del tráiler y las nuevas imágenes, Lucasfilm adelantó que la actriz Rya Kihlstedt dará vida a la Cuarta Hermana, aunque no sabemos si tendrá importancia en la serie, ya que el gran metraje del tráiler se lo llevan el Gran Inquisidor, la Tercera Hermana y el Quinto Hermano.

cuarta hermana star wars
La Cuarta Hermana debutará en Obi Wan Kenobi

Os comentamos antes que en los cómics, los rebeldes consiguieron su armadura y se colaron en el Castillo de Vader. ¿Veremos cómo esos rebeldes mataron o capturaron a la Inquisidora y se hicieron con la armadura en la serie de Obi-Wan Kenobi? Tendremos que esperar al 27 de mayo para conocer la respuesta con el estreno de la serie en Disney Plus.

Fuente: Reddit

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba