Peligran las series de Constantine y Madame X para HBO Max

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Peligran las series de Constantine y Madame X para HBO Max (1)

Parece que desde la llegada de Discovery y su presidente David Zaslav ha revolucionado las oficinas de Warner Bros. Si hacía poco conocíamos la cancelación de Wonder Twins y la reestructuración del DCEU, es ahora la serie de Constantine y la de Madame X las que preocupan.

Warner Bros Discovery, muy descontenta con JJ Abrams y su productora Bad Robot

Por allá en septiembre de 2019, Warner Media anunció que había llegado a un acuerdo con Bad Robot, productora de JJ Abrams, para producir series, películas y videojuegos. El trato tenía una duración de 5 años y Warner daría 250 millones de dólares a Bad Robot para producir todo ese contenido. Parecía un acuerdo bueno para ambas partes dado que Bad Robot había producido con anteriormente producciones como Lost, Cloverfield, la saga Mission: Impossible o Westworld.

De hecho, este nuevo acuerdo llegó con posteriormente el anuncio de una serie de Constantine, de Madame X, de Justice League Dark y Demimonde, serie escrita por el propio JJ Abrams. Sin embargo, a día de hoy, pocas novedades ha habido al respecto de dichos proyectos; y desde Warner Bros Discovery se ha dado cuenta de ello. WBD no parece muy contento con que Bad Robot no haya sacado ningún proyecto adelante después de recibir los 250 millones de dólares.

Serie Constantine actor HBO Max

Según varias fuentes, Warner Bros Discovery habría puesto la lupa tanto en la serie de Constantine como en la de Madame X así como Demimonde. De Constantine parece que WBD ya habría visto un guion del piloto mientras que de Madame X el piloto. Por tanto, todo apunta que ambos proyectos están un tanto avanzados pero carecen totalmente de fechas de lanzamiento en un futuro próximo. Por esa razón, es cierto que su futuro está un tanto en el aire. Esto se debe a que David Zaslav, presidente de WBD, tiene la intención de hacer muchas modificaciones dentro de la compañía para subsanar sus deudas.

De momento parece que esto solo ha involucrado a series dado que de las películas de Superman, Zatanna o Hot Wheels no han habido más detalles y también están producidas por Bad Robot. Tendremos que esperar para conocer más de dichos proyectos. Mientras, en el caso de la serie animada Batman: The Caped Crusader, todo apunta que no hay ningún problema con ella y llegará a HBO Max en 2023.

Y bien lector, ¿qué opinas de que peligre la serie de Constantine, la de Madame X y la de Justice League Dark? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio