ANIMACIÓN STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

‘Tales of the Jedi’ contará la historia del Conde Dooku como jedi

Una de las grandes sorpresas de la Star Wars Celebration ha sido el lanzamiento de una nueva serie de cortos animados titulada Star Wars: Tales of the Jedi, aunque ya hace varios meses que se filtró su lanzamiento en un obsequio que dio Lucasfilm a sus empleados. Sabiendo ya que eran cortos animados sobre jedi, quedaba por saber quiénes protagonizarían dichos episodios. Al fin sabemos quiénes se encargarán de ello.

Tal y como ha revelado Lucasfilm en el panel de la serie mencionada, el conde Dooku protagonizará uno de los episodios de Star Wars: Tales of the Jedi, y lo hará de la mano de su aprendiz, Qui-Gon Jinn. Sí, como lo oyes, tendremos de regreso a Dooku y Qui-Gon para esta serie de cortos animada, donde veremos más del pasado de estos personajes.

¿Qué esperar del Conde Dooku en Tales of the Jedi?

tales of the jedi

Si bien no se ha revelado qué capítulo de sus vidas veremos exactamente, está claro que sí que veremos a Dooku como maestro jedi encargado del entrenamiento de Qui-Gon Jinn, mientras que este es su joven padawan. Dave Filoni reveló que este episodio será muy oscuro, algo que nos hace sospechar qué podríamos ver la conversión del maestro al lado oscuro.

Además, si viéramos dicha conversión, ¿es posible que veamos a Palpatine junto a ellos? Ian McDiarmid podría regresar a dar voz al lord sith, algo que sería muy interesante, ya que veríamos el origen de esta pareja de usuarios del lado oscuro de la fuerza. Sin duda alguna, Tales of the Jedi será una de las grande sorpresas de la saga.

Fuente: Nerd Files 616

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba