CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Cómo ver Piratas del Caribe en orden cronológico?

Los Piratas del Caribe, al igual que Jungle Cruise, comenzó como una atracción en Disneyland. Pero esta atracción acabó por convertirse en una de las más grandes producciones de Piratas de todos los tiempos, con Johnny Depp a la cabeza como el capitán Jack Sparrow.

Pese a que en la actualidad el actor está envuelto en la polémica por su juicio contra Amber Heard, las películas están de nuevo en la palestra, ya que es noticia de que Piratas del Caribe 6 podría seguir adelante, y que tiene dos guiones, uno con Margot Robbie, y otro sin ella, eso podría reavivar las opciones de que Johnny regrese, aunque el actor declaró en el juicio que después de cómo le trató Disney no cree que vaya a volver nunca más.

Polémicas a un lado, si has llegado a este artículo es porque quieres saber cómo ver en orden las películas de Piratas del Caribe, estás de suerte, sabemos cómo guiarte.

Las películas de Piratas del Caribe destacan por su humor irreverente y por la química entre Johnny Depp, Orlando Bloom y la actriz Keira Knightley, juntos forman un triángulo amoroso de lo más extraño, que les sirve para poder sortear todos los peligros que les acechan.

¿En qué orden debes ver las películas de Piratas del Caribe?

  1. Piratas del Caribe 1. La madición de la Perla negra (Año 2003)
  2. Piratas del Caribe 2. El cofre del hombre muerto. (2006)
  3. Piratas del Caribe 3. En el fin del mundo (2007)
  4. Piratas del Caribe 4. En mareas misteriosas (2011)
  5. Piratas del Caribe 5. La venganza de Salazar (2017)
Piratas del Caribe
Johnny Depp es Jack Sparrow.

Más allá del orden de Piratas del Caribe: ¿Qué aportó al género?

Las películas de Piratas del Caribe fueron una grata sorpresa para público y expertos, al menos las dos primeras entregas, que resultaron algo novedoso. A partir de la tercera entrega, una crítica muy común era la repetición de los gags humorísticos, sumado a que los piratas, como tal, estaban perdiendo enteros.

Eso sí, la franquicia continuó porque pese a esas críticas, en taquilla era un auténtico bombazo, más de 4.000 millones de dólares es la suma que entre las 5 películas han llevado a Disney, y eso para una empresa está por encima de todo.

¿Qué sucede con Piratas del Caribe 6?

Las últimas noticias sobre piratas del Caribe nos han llevado a conocer de que Johnny Depp tenía un preacuerdo con Disney para protagonizar la película, pero en 2018, Disney se echó para atrás debido a que salió a la luz su asunto con Amber Heard, del cual preferimos no hablar porque nuestra temática es el cine y la televisión.

Esto dejó fuera a Depp de esta y otras películas, pero recientemente, el productor Jerry Bruckheimer ha confirmado que existe el deseo de hacer Piratas del Cribe 6, de hecho, confirmó dos guiones, uno con la ya mencionada Margot Robbie, y otro sin ella, lo que lleva a la especulación de que existe la remota posibilidad de que Johnny Depp regresase una última vez para Piratas del Caribe 6.

Otra opción que se ha rumoreado es que Karen Gillian, conocida por ser Nebula en Marvel Studios, pudiese ser la protagonista, aunque nunca se mencionó nada sobre piratas del caribe 6, sino un spin-off de este universo.

karen-gillan-protagonizará-el-reboot-de-piratas-del-caribe
¿Os gustaría Karen Gillian como una Pirata del Caribe?

¿Dónde puede verse en orden las películas de Piratas del Caribe?

Una vez resuelta la pregunta: “¿Cómo ver Piratas del Caribe en orden cronológico?”, ahora te solucionamos la papeleta y te dejamos también las plataformas en las que podrás ver Piratas del caribe en orden cronológico:

  • Apple TV.
  • Rakuten.
  • Google Play.
  • Prime Video.
  • Microsoft Store.

¿Cuál es el problema de estas opciones? Que no puedes ver estas películas mediante suscripción, sino que deberás pagar por un alquiler o la compra de las mismas. Pero eh, no te preocupes, porque si quieres verlas sin pago adicional, tienes las 5 películas de Piratas del Caribe para ver en orden cronológico en Disney Plus.

Ver Piratas del Caribe
Disney Plus tiene su propia colección.

Es innegable que pese a las polémicas, la saga de Piratas del Caribe es una de las franquicias más populares de Disney, así que no será de extrañar que en el futuro sigamos viendo historias, ya sea con Jack Sparrow o sin él: ¿Tú qué tipo de historia prefieres ver?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba