MARVELPELÍCULAS MARVEL

Doctor Strange 2: Así es como ver la película online próximamente

Si quieres ver Doctor Strange in the multiverse of madness online es posible, aunque no será antes de lo que crees, ya que desde aquí nunca revelaremos artimañas propias del capitán Jack Sparrow. Eso sí, lo que sí te podemos contar es como y cuando podrás ver Doctor Strange 2 online, en streaming, vaya.

Disney Plus, al igual que el resto de plataformas streaming, tiene un sistema de calendario de calendarios, por lo tanto, si sigues nuestras instrucciones podrás ver la película por las vías correctas.

No te vayas sin leer:

¿Qué es el Darkhold de Marvel?

Doctor Strange 2: Revelado el futuro de Clea en Marvel Studios

Conoce a Clea, una hechicera muy allegada a Doctor Strange en Marvel

Todo el detalle de las escenas post créditos de Doctor Strange 2

Doctor Strange 2 arrasa en la taquilla recaudando más de 450 millones

¿Ha muerto Wanda en Doctor Strange 2? – El futuro de Bruja Escarlata

¿Cómo ver Doctor Strange 2 Online y en streaming?

A estas alturas es sabido por todos, pero si quieres ver las películas de Marvel desde de estar suscrito a Disney Plus, ya que es Disney la empresa que tiene los derechos del universo de Marvel, también el de Star Wars y otros. Si quieres saber cómo ver Doctor Strange 2 online en su plataforma, debes de tener en cuenta que ellos siguen una forma de trabajo:

  • Por norma, las películas se estrenan 45 días después de su estreno en cines.
  • Esto depende del tipo de película, pero suele ser algo general.
  • No necesitas hacer un pago extra, con estar suscrito a Disney Plus bastaría.

Según nuestros cálculos, si Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenó el 6 de mayo, podrías ver Doctor Strange 2 online aproximadamente el próximo 20 de junio, pero esta fecha estará más arriba o más abajo en función de su calendario y del marketing programado por la empresa, que eso es algo que por desgracia ya no conocemos.

Doctor Strange 2 Disney Plus
Doctor Strange 2 podrá verse online en Disney Plus.

‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ es considerada una película que ha cambiado por completo el universo cinematográfico de Marvel, ahora multiverso de Marvel. Por otro lado, América Chavez se ha presentado como un personaje enormemente vital para el futuro de las películas y series de Marvel, su poder unido a que todo apunta a que ella no tiene variantes en ningún universo, la hacen muy especial y además será codiciada por personajes aliados y villanos de otros universos.

¿Podría ser ella la causante de una guerra entre diferentes universos? Es demasiado pronto para saber sobre esto, pero lo que sí que está claro es que el detonante de esta guerra multiversal será un personaje o un elemento crucial para alguno de los universos relacionados en estas historias, que convergerán en el crossover de personajes llamado Secret Wars. ¿Estás preparado para lo que viene?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba