CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Christopher Walken se integra al cast de Dune: Parte 2

Dune es uno de esos proyectos cinematográficos destinados a convertirse en clásicos del cine. El estreno de la película fue apenas el inicio de lo que promete convertirse en toda una saga. Y esto se debe en buena medida, a los talentos involucrados. Pues para la secuela ya confirmada, un legendario nombre se integra al reparto. Hablamos de Christopher Walken, quien ha sido fichado para la secuela llamada Dune: Parte 2.

El despliegue de talento que demostró la primera parte de Dune estrenada el año pasado está avalado además por la cantidad de premios a que se ha hecho acreedora. La película basada en la novela de Frank Herbert es la base para lo que seguramente será toda una franquicia y su éxito promete prolongarse por muchos años.

No te vayas sin leer:

Johan Renck dirigirá la serie Dune: The Sisterhood

Denis Villeneuve promete mucha más diversión en Dune 2

Dune 2 podría comenzar su filmación en verano

[Crítica] Dune, ¿nueva película de culto de la ciencia ficción?

¿Veremos a Florence Pugh en la secuela de Dune? La actriz está en negociaciones

Christopher Walken será El Emperador en la segunda parte de Dune

Sabiendo de antemano la cantidad de talento que integra esta producción, es apenas natural que más nombres de alto perfil se unan a Dune. Este es el caso del reconocido actor Christopher Walken. Denis Villeneuve integra a este talento de alto perfil a una lista que de por sí ya se considera excelente.

Es así como Walken se une a Thimothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin, que se espera que vuelvan a interpretar sus respectivos papeles de la primera parte. Otros grandes nombres que fueron anunciados recientemente son Florence Pugh y Austin Butler. Denis Villeneuve volverá a tener en sus manos la dirección y el guion.

dune parte 2
El cast de Dune: Parte 2 sigue ampliándose

Con el anuncio de la integración de Christopher Walken a Dune: Parte 2 llegó también el de su personaje. Será el Emperador Padishah, quien en la novela de Herbert es el encargado de mandar al duque Leto a gobernar Arrakis, reemplazando a la Casa Harkonnen. Para Padishah, esta acción representa una estrategia para separar ambas familias antes de que se conviertan en un peligro para él.

Lo que se sabe hasta el momento de Dune: Parte 2

Además del increíble cast que conforma la secuela de Dune, también se espera que su rodaje pueda empezar este año, posiblemente en la segunda mitad del mismo. Sobre todo porque el estreno de la cinta está contemplado para el mes de octubre de 2023. De la mano de Legendary y Warner Bros. todo indica que esto es apenas el inicio de la franquicia.

Dune 2
Dune: Parte 2 empezará su rodaje próximamente

Con una serie precuela también confirmada, lo más seguro es que tenemos Dune para rato. Aquí te mantendremos al tanto de todo lo que vaya surgiendo al respecto de esta fascinante historia.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba