STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

Cameron Monaghan muestra su emoción por ‘Star Wars Jedi: Survivor’

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido uno de los grandes éxitos de Star Wars de los videojuegos en los últimos años, y estaba más que cantado que volveríamos a ver a Cal Kestis en una secuela en los próximos años. La historia de un jedi superviviente a la purga jedi siendo perseguido por los Inquisidores atrapó al público, que vio en el protagonista un aire fresco en el canon y una historia divertida para ser un caballero jedi.

Llevamos esperando esta secuela desde noviembre de 2019, fecha en la que salió la primera entrega, y al fin sabemos que llegará a PC, PS5 y XSX/S, aunque no debemos descartar que no llegue a Xbox/Microsoft como la primera entrega, que tuvo un contrato de exclusividad con Sony. Cameron Monaghan, el actor protagonista y que da cuerpo y voz a Cal Kestis, ha mostrado en redes sociales su emoción, y nos promete una historia muy madura.

Star Wars Jedi: Survivor será un juego muy ambicioso

La primera entrega de esta nueva saga Jedi en videojuegos resultó ser un completo éxito, y esta promete superarla. El propio actor Cameron Monaghan expresó su felicidad de mostrar a los fans en lo que habían estado trabajando en los últimos años, y lanzaron su primer tráiler oficial. Aquí sus palabras:

Me encanta cuando las historias crecen con sus personajes y audiencia. Estoy emocionado de presentar lo que Lucasfilm, Respawn, EA, Star Wars y yo hemos estado trabajando en los últimos años. Me enorgullece decir que ‘Star Wars Jedi: Survivor’ es una continuación compleja, madura y emocionante para un juego audaz y ambicioso.

Con estas palabras, Cameron Monaghan deja claro lo que veremos en esta continuación. El listón está muy alto, pero con una historia madura y emocionante pretenden que esta serie de juegos salga más reforzada que nunca. Sin duda alguna, el año 2023 será uno de los mejores para la saga, y Star Wars Jedi: Survivor dará de qué hablar.

Fuente: Twitter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba