MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Studios quiere que los fans sean parte activa de Caballero Luna 2

Un periodista de The Cosmic Circus reveló en exclusiva una serie de encuestas en Disney Plus que podrían estar allanando el camino para Caballero Luna 2. Esta encuesta se hizo de forma privada para suscriptores de categoría especial en Disney Plus, pero han salido a la luz algunas de las preguntas.

Las encuestas de información sobre los usuarios son una de las técnicas de recogida de datos más utilizada en Estados Unidos, es por eso que allí esto que os vamos a compartir resulta de lo más normal. Una de las preguntas que más llamó la atención fue la referente a la continuidad de algunos personajes de cara a una hipotética segunda temporada.

Caballero Luna 2 podría traer de vuelta a un personaje que se creía muerto

No te vayas sin leer:

Los productores de Moon Knight trabajarán en la película de los 4 Fantásticos

La conexión entre Moon Knight y Kang que se eliminó de la serie

Descubre todas las personalidades del Caballero Luna

Moon Knight: Revelada la conexión con Thor: Love and Thunder

La razón por la que no vimos a Werewolf by Night en Moon Knight

Más adelante os compartiré todas las preguntas, pero la que más le llama la atención al periodista es la siguiente: “Pensando específicamente en los siguientes personajes que aparecen en la primera temporada de Moon Knight , ¿qué esperas que les suceda si hubiera una segunda temporada de Moon Knight o en futuros programas/películas de ¿Estudios Marvel?”

Junto a esta elaborada pregunta, se adjuntaron los siguientes personajes de Caballero Luna:

  • Marc Spector.
  • Layla.
  • Arthur Harrow.
  • Steven Grant.
  • Jake Lockley.
  • Caballero Luna.

Llama la atención que se mencione a Harrow en la pregunta, ya que si nos basamos en el final de Moon Knight, Khonshu finalmente acaba con él de la mano de Jake Lockley, siendo presentado como la otra personalidad de Marc Spector y que sigue bajo el control del Dios egipcio.

Jake Lockley Moon Knight
Momento en el que Jake Lockley acaba con Arthur Harrow, o no.

¿Seguirá Arthur Harrow vivo después de todo? Supongo que algún día lo averiguaremos. Sea como sea, las posibilidades de ver una temporada 2 de Caballero Luna son bastante grandes. La encuesta nos dejó otras preguntas como estas:

  • 1. “¿Cómo calificarías el ritmo de esta temporada de Moon Knight ? ¿Lo dirías…? 
  • 2. “¿Qué tan interesado estás en ver una segunda temporada de Moon Knight ?”
  • 3. “¿Qué tan interesado está en ver a cada uno de estos personajes de Moon Knight en futuros programas/películas de Marvel Studios?”
  • 4. “Si hubiera una segunda temporada de Moon Knight , díganos qué le gustaría ver más o en qué se centrarían los episodios futuros”.

Todo hace indicar que Marvel Studios quiere que los fans de Marvel y los usuarios de Disney Plus sean partícipes de algunos aspectos de sus series, y Caballero Luna 2 apunta a tener grandes papeletas para convertirse en el piloto de pruebas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba