MARVELPELÍCULAS MARVEL

La Bruja Escarlata: Elizabeth Olsen se apunta a una posible película

Es la semana de estreno de Doctor Strange in the Multiverse Of Madness y los nervios y emoción están a flor de piel. A pesar de que el nombre que lleva la película es el de Doctor Strange, la otra gran protagonista (antagonista) es nuestra querida Scarlet Witch. Wanda continuará el viaje que inició en WandaVision, uno que a todos nos tiene en ascuas. Al mismo tiempo deseamos que no sea lo último que veamos de la Bruja Escarlata y esa posibilidad se hace más grande a medida que aumentan los rumores sobre una película en solitario del personaje.

Por fin llegamos a la semana más emocionante del año para los fans de Marvel. La locura del multiverso está por estallar y es “aterradoramente poco” lo que sabemos al respecto. Con una gran cantidad de personajes que ya conocemos y los cameos que se cree, habrá en la película, las emociones fuertes están aseguradas. Y parece que será Wanda, la Bruja Escarlata, la que se encargará de mantenernos muy atentos a lo que pase en la película. Y claro, también después de esta.

También te puede interesar:

La Bruja Escarlata: su película ya estaría en desarrollo por Marvel Studios

Elizabeth Olsen amaría decir la popular frase de Bruja Escarlata en los cómics

Bruja Escarlata y Doctor Strange: ¿Quién es más fuerte de los dos?

Esto opina Elizabeth Olsen sobre la posibilidad de la película en solitario de la Bruja Escarlata

El personaje de Wanda Maximoff, interpretado por Elizabeth Olsen es uno de los que más presencia y simpatía han ganado, sobre todo en esta fase 4 de Marvel Studios. Luego de lo logrado con WandaVision, es normal que la mayoría deseemos ver un proyecto en solitario que nos adentre en la magia de Scarlet Witch. Los rumores indican que estos deseos pronto podrían volverse realidad y la Bruja Escarlata tendrá su película más temprano que tarde.

Vistazo oficial a Wanda vs los Illuminati en Doctor Strange 2
Un vistazo a Wanda en Doctor Strange 2

A quien no parece disgustarle nada la idea, es a Elizabeth Olsen. Durante la promoción de la secuela de Doctor Strange, la actriz ha estado otorgando diversas entrevistas. Fue en una de estas en la que surgió la pregunta sobre si la Bruja estaría recibiendo su propia película a lo que Olsen respondió:

“Oh, no lo sé, pero si tienen una buena historia que contar, ahí estaré… Luego de un pequeño descanso”

En pocas palabras, la querida actriz nos ha encendido una luz de esperanza a todos quienes deseamos ver mucho más del poder de la Bruja Escarlata.

¿Por qué sería necesaria una película de Scarlet Witch?

De alguna manera Wanda ya tuvo un proyecto en solitario con WandaVision, pero en realidad solo pudimos ver una de las facetas más difíciles que ha atravesado. Esa historia seguirá y posiblemente, terminará en “Multiverse Of Madness”. Pero la etapa de Wanda como la Bruja Escarlata apenas está empezando y una cinta en la que ella sea la verdadera protagonista, permitiría contar una historia mucho más profunda. Habrá que ver como termina todo con su participación en el multiverso.

La Bruja Escarlata es reconocida como la más poderosa de Marvel Studios
La Bruja Escarlata podría tener su película en solitario

Según los rumores, esta película podría llegar a la pantalla grande en el año 2024 y esto nos da otra buena razón para su desarrollo. En este año se cumple el aniversario número 60 de la primera aparición de Scarlet Witch en los comics, por lo que la celebración sería por todo lo alto. Como dicen por ahí, si el río suena, es porque piedras lleva y si Elizabeth Olsen ya contempla la posibilidad, es probable que las noticias al respecto lleguen muy pronto.

Fuente: On Demand Entertainment

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba