PELÍCULAS DCDC

Así de espectacular luce el traje de Blue Beetle en acción real

DC Films está desarrollando una película de Blue Beetle con Xolo Maridueña como protagonista, y su traje ha sido cazado en el set de rodaje por unos paparazzis. Los primeros vistazos al traje del personaje de DC han dejado boquiabiertos a los fans del DCEU.

El actor de Cobra Kai dará vida a Jaime Reyes, el tercer Blue Beetle de la historia de DC. Desde hacía un año conocíamos la noticia, pero no había avances de la película, y muchos temían que su destino fuese el mismo que el de otros proyectos, como el de Wonder Twins, que fue cancelada antes de empezar.

Pero la espera y la tensión han dejado paso a la alegría y al hype, ya que tras ver estas fotos, no solamente sabemos que la película sigue adelante, sino que además todo apunta a ser bastante alentador. Sin duda no era una tarea sencilla hacer el traje de Blue Beetle, pero creemos que lo han conseguido.

El primer vistazo al traje de Blue Beetle deja a los fans sin habla

Sin lugar a dudas, el traje de Blue Beetle se ve de escándalo, es una adaptación que no era tarea sencilla, pero pese a eso han logrado sacarle un partido espectacular. Lo mejor de todo es que eso es un vistazo al traje con efectos prácticos, todavía queda por ver cómo se desenvolverán con el CGI, esperemos que sea de la mejor forma.

Ya avisaba Xolo Maridueña hace meses, cuando reveló en una entrevista que ya habían hecho prueba de vestuario y el actor se mostraba muy contento por los resultados, ahora los fans entienden por qué esto es así también. Pese a que existen adaptaciones bastante buenas, parece que tanto Marvel como DC se están tomando la molestia de acercarse más al cómic con ciertos atuendos de sus personajes, a veces son un simple cameo, otras son algo más.

Otra de las noticias relacionadas con la película es que Jason Sudeikis podría estar interpretando a Ted Kord en la película, es decir, que tendríamos a dos Blue Beetle en la misma cinta.

Blue Beetle Jason Sudeikis podría estar interpretando a Ted Kord
¿Qué os parece la noticia?

¿Cuándo se estrena Blue Beetle?

Si nada se tuerce por el camino, el 18 de agosto de 2023 llegaría la película a los cines. El que la película esté ya en proceso de rodaje es buen indicativo, aunque con el cambio de jefes en Warner tras lo sucedido con Discovery, no se sabe que es lo que podría pasar, como tampoco se sabe qué sucederá con la película a nivel argumental. ¿Será en el DCEU? ¿Será de forma independiente?

Esto es algo que esperemos, se resuelva próximamente, antes de que sea demasiado tarde. Parece que la intención de Discovery es la de revitalizar este universo de superhéroes, poniendo en primera línea a las primeras espadas como Superman y Batman.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba