PELÍCULAS MARVELMARVEL

Bad Bunny confirma que El Muerto comienza a filmarse a inicios de 2023

La película de El Muerto fue una sorpresa para todos los fans de Marvel y sobre todo por su protagonista, el conocido cantante Bad Bunny, quién liderará el proyecto. El personaje sorprende porque de hecho solo tuvo una aparición en los comics de Spider-Man y ni siquiera fue el villano principal de esa historia.

La fecha de estreno será el 12 de enero de 2024, quedando un año y 6 meses, el proyecto tiene ilusionado al popular Benito y a Sony, quienes quedaron contentos con la idea.

El Muerto comienza a filmarse a inicios del 2023, confirma Bad Bunny

En una larga charla con Ibai Llanos en su canal de Twitch, el artista confirmo que la película comenzara su producción a inicios del 2023. Lo cual es la segunda incursión de Bad Bunny en la actuación luego de ser parte de Bullet Train de David Leitch y también es la segunda experiencia en algo relacionado con la lucha libre, en 2021 participó por primera vez en la WWE, regresando en 2022 siendo ya un luchador en la WWE.

Bad Bunny promete que su película de El Muerto será épica

El cantante había comentado de hecho que su experiencia en el ring, le ayudo a prepararse para ser parte de la película del universo de Spider-Man.

“Crecí viendo lucha libre. El papel es perfecto, y sé que El Muerto va a ser algo épico. Soy fan de Marvel, y el hecho de ser ahora un miembro de la familia me sigue pareciendo un sueño”.

¿Quién es El Muerto?

El Muerto sigue las aventuras de Juan Carlos Estrada, un aspirante a luchador que hereda la máscara de su padre ex-luchador otorgándole increíbles habilidades. Su mayor archirrival es El Dorado, otro luchador que tuvo que ver con la muerte de su padre. Su enfrentamiento con Spider-Man se llevó a cabo durante el tiempo de Civil War, gracias a J. J. Jameson.

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia? ¿Estás emocionado por ver a Bad Bunny como El Muerto? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Twitter y no olvides de siempre estar atento a Super Ficción para saber más del universo Marvel.

Fuente: Twitch

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba