Bad Bunny promete que su película de El Muerto será épica

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Bad Bunny promete que su película de El Muerto será épica

A pesar de las críticas en relación al proyecto, lo cierto es que la película de El Muerto con Bad Bunny como protagonista no ha tardado tiempo en ganar popularidad. Y es que el cantante ya ha revelado que será una película épica que hará que la gente esté orgullosa de él y de su personaje.

Bad Bunny, contento de su cast como el Muerto

Desde que se anunció una película individual de Venom, el Universo Arácnido de Sony ha atraído diferentes críticas de varios fanáticos de Marvel. Ya sea porque hacían películas de personajes de Spider-Man sin Spider-Man o porque las cintas no eran del todo buenas. De cualquier manera, Sony encontró una fórmula de éxito con ambas cintas de Venom y un resultado bastante aceptable con Morbius.

Bad Bunny promete que su película de El Muerto será épica

Así, Sony no se ha detenido con más proyectos de personajes relacionados con Spider-Man. El próximo año veremos películas de Kraven y Madame Web. Y todo no queda ahí. En la reciente CinemaCon, Sony reveló que en 2024 llegaría una película de El Muerto con el cantante Bad Bunny como protagonista. Si ya de por sí su universo atraía críticas, mezclándolo con que planean adaptar un personaje que ha aparecido dos veces en los cómics con un reggeatonero de protagonista, las redes no tardaron en arder.

Sin embargo, entre toda esta lluvia de críticas y memes, el propio Bad Bunny ha salido recientemente ha declarar sus opiniones en relación a su cast así como de la película:

Es una locura. Todavía me cuesta creerlo, pero es un resultado de mi trabajo. La manera que soy, en que trabajo. Estoy muy orgulloso y feliz de este personaje, este oportunidad de ser el primer Latino. No es «Voy a ser el primer Latino con un papel», sino de ser el primer Latino protagonista, eso es lo importante. Así que es algo grande, y será épico. Sé que la gente va a estar orgullosa de nuestro trabajo.

Y es que el cast de Bad Bunny como este nuevo personaje de Marvel se debe a lo contento que quedó Sony con la cinta de acción, Bullet Train. Además, dado a que el Muerto es un personaje desconocido, Sony tiene total libertad de casi inventar un héroe desde 0 sin abandonar el sello Marvel. El Muerto seguirá las aventuras de Juan Carlos Estrada, un aspirante a luchador que hereda la máscara de su padre ex-luchador otorgándole increíbles habilidades. Por el momento se conocen más detalles de la cinta así como de quién será el antagonsita de la misma. Aunque su archirrival en los cómics, El Dorado tiene todas las papeletas para serlo.

El Muerto llegará a los cines el próximo 12 de enero de 2024. La película estará protagonizada por Bad Bunny como el villano/antihéroe protagonista.

Fuente: Apple Music

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio