DCPELÍCULAS DC

#ReleaseTheAyerCut vuelve a ser tendencia: La situación del Ayer Cut

Tiempo después de que el #ReleaseTheSnyderCut se volviese en un lanzamiento de la película de Zack Snyder, los fans han vuelto a la carga para reclamar el lanzamiento de otra película conectada con la Liga de la Justicia de Zack Snyder, El Escuadrón Suicida de David Ayer, conocido entre el fandom como ‘Ayer Cut’.

El caso de esta película es bastante diferente, porque al contrario que con Zack Snyder, David Ayer se mantuvo al frente de la película, aunque se cambió de forma drástica su corte del film de DC Cómics. Al igual que con la Liga de la Justicia de Joss Whedon, esta versión del Escuadrón Suicida tuvo una pésima recepción en cines.

Tras años de intensas peticiones, Warner lanzó de forma definitiva el corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder aprovechando el lanzamiento de HBO Max, y ahora los fans esperan que suceda lo mismo con el Ayer Cut.

No te vayas sin leer:

Jared Leto se muestra a favor de ver más de su Joker en el Ayer Cut

‘La liga de la Justicia’: ¿Cuándo volveremos a ver una película de este equipo?

La liga de la Justicia de Zack Snyder podrá verse próximamente en TNT

David Ayer reconoce que el Ayer Cut necesita pocos retoques para ser lanzada

Aprovechando el hashtag en tendencia, el director de la película aprovechó para dejar dos mensajes bastante claros, por un lado, que su versión no se parece en nada al de la versión de cines, y, por otro lado, que para lanzar la película, solamente se necesita trabajar un poco los efectos especiales:

Cuando fue preguntado por un usuario entre las diferencias entre ambos cortes, David Ayer se muestra directo:

“Bastante diferentes, manzanas y naranjas”.

David Ayer en Twitter.

Una expresión que viene a decir que ambos cortes no se parecen en absolutamente nada, ni en duración, ni argumento, pero tampoco en el tiempo en pantalla de algunos de sus personajes, como por ejemplo, el Joker de Jared Leto.

Otro usuario le preguntó al director si para poder lanzar la película se necesitaban rodar escenas adicionales, y el director negó esto en rotundo, revelando, una vez más, que lo único que necesita la película es trabajar los VFX.

“No necesita Reshoots, solamente algo de trabajo en VFX”.

David Ayer en Twitter.

Lo cierto es que en estos momentos se respira una atmósfera de optimismo, si se logró sacar La Liga de la Justicia de Zack Snyder: ¿Cómo no se iba a poder sacar el Ayer Cut? Los fans sueñan con ver el Snyderverse restaurado, y de poder ver una vez más a Ben Affleck como Batman en el Escuadrón Suicida.

No sabemos qué pasará, pero sí que sabemos que los fans de la versión de David Ayer van a empujar, y ahora que Warner cambió de manos, tratarán de buscar que las películas que una vez iniciaron el DCEU que conocimos una vez, formen su propio universo y tengan su propia continuidad.

¡No olvides que puedes seguirnos en Instagram!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba