CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAPELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

El trailer de Avatar 2 supera en cifras a las secuelas de Star Wars

James Cameron está preparando todo un universo cinematográfico para el mundo de Avatar, a más de 10 años del estreno de la primera entrega. En los años venideros tendremos mucho contenido sobre esta saga, con películas y videojuegos y sus fans no pueden estar más contentos. Y más ahora, cuando tras el estreno del tráiler de Avatar 2 en redes sociales se ha visto que ha superado al Universo de Star Wars en cifras.

Quizás te interese leer…

Los productores de Moon Knight trabajarán en la película de los 4 Fantásticos

Patrick Schwarzenegger hará parte del spin-off de The Boys

Noticias DC: El origen de Superman toma un giro inesperado en el cómic

Noticias anime: ¿Cuándo es el estreno de Made in Abyss en España?

Las impresionantes cifras del avance de Avatar 2

Aunque muchos ya tuvieron la oportunidad de ver el tráiler de la tan esperada Avatar 2, titulada El Sentido del Agua, durante su visionado de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en cines, su lanzamiento en redes ha seguido siendo un bombazo. Y es que no sorprende a nadie que una de las películas más taquilleras de la historia se ponga en boca de todos cuando tenemos el primer gran vistazo a su secuela.

Los 2.847 millones de dólares de recaudación que se llevó la primera Avatar no habían sido suficientes para que muchos pensaran que a día de hoy nadie se interesaría por secuelas. Pero se ha demostrado que El Sentido del Agua será todo un éxito tras el lanzamiento en redes sociales de su primer tráiler oficial. Y es que en sus primeras 24 horas ha podido reunir unas 148,6 millones de visualizaciones.

Esta impresionante cifra del avance de Avatar 2 supera a los números de vistas que tuvieron en sus primeras 24 horas los tráileres de las últimas películas de Star Wars. Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015) juntó unas 112 millones de visualizaciones, Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017) tuvo 120 millones y Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (2019) reunió 112,4 millones de espectadores.

Recordemos que Avatar 2: El Sentido del agua se estrenará el próximo 16 de diciembre de 2022, pero que esta no será el fin de este universo. Si no que para el 20 de diciembre de 2024 esperamos la tercera entrega, para el 18 de diciembre de 2026 la cuarta y por último para el 22 de diciembre de 2028 la quinta. Sin duda James Cameron debe saber muy bien lo que está haciendo si ha planeado todos estos proyectos a futuro.

Tampoco olvidemos que este año Ubisoft estrenará el videojuego Avatar: Fronteras de Pandora, disponible para Amazon Luna, Xbox Series X y Series S, Microsoft Windows, Google Stadia y PlayStation 5 únicamente. De este ya pudimos ver un avance también hace unos meses donde pudimos admirar sus excelentes gráficos. Promete ser un juego de acción y aventuras con mundo abierto basado totalmente en la propuesta que James Cameron ha dejado en el cine.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver Avatar 2?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba