Doctor Strange 2: Anson Mount rompe el silencio acerca de su regreso como Black Bolt

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Doctor Strange 2_ Anson Mount rompe el silencio acerca de su regreso como Black Bolt

Fue desde finales del año pasado que se rumoreó la presencia de Anson Mount como Black Bolt en Doctor Strange 2. El actor norteamericano repetiría su rol como el rey de los Inhumanos pese a que muchos no se lo llegasen a creer. Sin embargo, finalmente el actor si acabó apareciendo con un cameo que hizo que nos estallara la cabeza (nunca mejor dicho).

*Alerta de spoilers de Doctor Strange in the Multiverse of Madness*

Anson Mount, feliz de volver como Black Bolt en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange 2 siempre iba a ser una película llena de sorpresas. La exploración del multiverso prometía ser una caja de sorpresas explorando nuevos mundos así como personajes. De ese modo, se rumoreó la presencia de numerosos personajes. Desde viejos conocidos como el Profesor X de Patrick Stewart a personajes bastante recientes como la Capitana Carter pasando por personajes que ya habían sido olvidados como el Black Bolt de Anson Mount.

Doctor Strange 2: Anson Mount rompe el silencio acerca de su regreso como Black Bolt

Sin embargo, este último era un tanto difícil de creer, siendo una verdadera sorpresa verle en la gran pantalla. Y es que el actor repitió su papel que hizo en la desastrosa y olvidable serie Inhumans. Así, Mount tuvo un pequeño cameo como miembro de los Illuminati, teniendo al igual que sus compañeros una salvaje muerte por parte de la Bruja Escarlata. No obstante, el actor ha compartido su emoción de repetir el papel después de varios años:

Al fin puedo hablar de esto sin soltar muchos spoilers. Recibir la llamada de Kevin Feige fue uno de los momentos más inesperados de mi vida. Fue todo un honor y una alegría trabajar al fin con Sam Raimi quien contactó conmigo para conseguir la mejor manera de hacer esto. Estoy más que agradecido por la experiencia.

Con sus palabras, el actor agradeció la oportunidad de regresar con un papel al que de verdad tiene cariño. Y es que no han tardado en llegar las peticiones de los fans para que Marvel Studios reutilice al actor pero esta vez como el Black Bolt del MCU 616. Aunque por el momento parece que Kevin Feige no tienen muchos planes de presentar a los Inhumanos en el MCU. Solo hace falta ver a la reinterpretación de Ms. Marvel con sus habilidades y orígenes. La serie Inhumans todavía está muy reciente.

RELACIONADO: Doctor Strange 2: ¿Cuál es la historia del inhumano Black Bolt?

Doctor Strange 2 Disney Plus

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya está disponible en cines. La película está dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Xotichl Gomez, Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor.

Y bien lector, ¿qué opinas de que Anson Mount haya regresado como Black Bolt? ¿Te gustaría que fuese el Black Bolt del Universo 616 del MCU?

Fuente: Anson Mount

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio