CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Se ha anunciado un spin-off anime de Rick y Morty

Rick y Morty es una famosa serie de animación conocida por todo el mundo, y ahora, va a tener un spin-off en animación de anime a manos de Takashi Sano. Este director ya ha sido el responsable de otras producciones dentro del mundo de Rick y Morty, así que tiene experiencia llevando a estos personajes. Aun no se sabe cuando se estrenará, pero ya se conoce quien va a producir este proyecto.

No te vayas sin leer:

La precuela de The Hunger Games elige a Tom Blyth como su protagonista

El actor Ncuti Gatwa se convierte en el nuevo Doctor de Doctor Who

Netflix: Black Mirror sorprende a todos con su temporada 6

¿Quiénes son los Payback? Conoce a los Vengadores del universo The Boys

‘La Liga de los Hombres Extraordinarios’ tendrá una nueva adaptación en Hulu

Patrick Schwarzenegger hará parte del spinoff de The Boys

Rick y Morty tendrá un spin-off anime

La famosa serie Rick y Morty tendrá un spin-off. Según ha ordenado Adult Swim, el proyecto será de anime y el director será Takashi Sano, basando este producto en la serie ganadora del Emmy.

Al parecer, contará con un total de 10 episodios y se titularía Rick y Morty: The Anime. Además, Telecom Animation Film será la encargada de producir esta serie.

Sano ya ha dirigido antes cortos de anime como Rick and Morty: “Rick and Morty vs. Genocider” y “Summer Meets God (Rick Meets Evil)”. Estos han llegado a generar más de 10 millones de visitas en combinación en las plataformas digitales de Adult Swim.

El director habla sobre la serie

Aunque el director dice que adaptará temas y eventos de la serie principal, declara que este nuevo proyecto será original por sí solo. Y además declaró lo siguiente con respecto a esta nueva serie:

“Las hazas multiverso de Rick y la pandilla plantean desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias. Es una vista que afirma la vida, y Jerry no es una excepción. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfrutes de sus aventuras!”

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento confirmada para esta nueva serie, pues aún está en una fase muy temprana de realización.

Rick y Morty

En cuanto a la sexta temporada de Rick y Morty, debería tener su estreno a finales de este año en HBO Max con el resto de temporadas que ya están allí.

Ahora, cuéntanos lector ¿Tienes ganas de ver esta nueva serie? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Fuente | The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba