PELÍCULAS DCDC

Amber Heard y su papel (por llamarlo algo) en Aquaman 2

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha salpicado a Aquaman 2. Este juicio está siendo de lo más seguido entre fans de los actores, entendidos de leyes o simplemente por gente que quiere tratar de entender qué es lo que está pasando. El caso que a nosotros nos importa es que a los rumores de la reducción del papel de Amber en la película, parece que ya tenemos confirmaciones, al parecer, en esa corte sabían demasiado de la película.

Una testigo de Amber Heard comentó la situación del papel de Amber Heard en Aquaman 2, ya que Warner habría reducido su papel, y habría pasado de compañera de aventuras de Jason Momoa a una mera (No lo hice a drede) figurante.

Warner quería eliminar a Amber Heard de Aquaman 2, pero finalmente la limitó al ostracismo

Kathryn Arnold, la testigo que apoyó a Amber Heard durante la sesión, desveló lo que para los fans de la película se consideran spoilers. Según las declaraciones de esta colaboradora de la actriz, Warner finalmente accedió a reducir significativamente su papel. Atención, aquí entramos en spoilers sobre la película, así que lee bajo tu responsabilidad:

Amber Heard como Mera en Aquaman.

“Creo que en el primer acto de la película, Mera sufría una herida o algo así, o tal vez tuviera algo que ver con un niño. Mera va a parar al hospital muy al principio de Aquaman 2, y no vuelve a aparecer hasta el final de la película. Todas sus escenas con Momoa y todas sus escenas de acción fueron eliminadas”.

Kathryn comentó además que esto supuso un enorme perjuicio para la actriz, ya que, según dice, entrenaba 5 horas diarias para prepararse lo mejor posible para el papel. También añadió que la realidad es que Amber Heard no quedó fuera de Aquaman 2 porque ni Jason Momoa ni James Wan estaban por la labor de perder a la actriz,

Parece que Warner quería evitar la mala prensa, y que al igual que con Johnny Depp en animales fantásticos, querían dejar fuera a la actriz para evitar las polémicas. A cambio, el personaje se ha terminado manteniendo y veremos qué sucede en el futuro, ya que a nivel argumental, esto no es algo que se pueda sostener demasiado en el tiempo.

Aquaman 2 se estrena el próximo 17 de marzo de 2023 y es uno de los estrenos más esperados dentro del universo extendido de DC en el cine. El calendario de estrenos de DC cambió recientemente, la película estaba programada para ser estrenada el 21 de diciembre de 2022, pero el estreno cercano de Avatar 2 parece que fue uno de los motivos detrás del cambio de fechas.

Aquaman 2: ¿Cuándo se estrena? ¿Quién es el villano?
¿Tienes ganas de ver Aquaman 2?

La sinopsis de Aquaman dice que  “Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible“. ¿Veremos finalmente a personajes como Wonder Woman? ¡Toca esperar al día del estreno!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba