PELÍCULAS DCDC

Amber Heard confirma que se le redujo tiempo en Aquaman 2

La secuela de Aquaman que próximamente llegará al cine, ha estado en boca de muchos y no únicamente en cuanto a la trama se refiere. Debido a toda la polémica y la situación legal en la que se ha visto envuelta Amber Heard su participación en Aquaman 2 se ha visto afectada. Por supuesto, esto incide directamente en su personaje en la cinta, el cual resulta ser uno de los más importantes de esta historia.

Aquaman and The Lost Kingdom está programada para estrenarse en marzo del próximo año, aunque en principio su fecha original de estreno era en diciembre de 2022. La reprogramación se debió a diversos factores y uno de ellos podría atribuirse a modificar la aparición de Mera, el personaje de Heard, en pantalla.

Quizás también quieras leer:

Snyder Cut: ¿Hubo amaño en los Oscar Cheer Moment y Fan Favorite?

Aquaman y Wonder Woman aparecerían en The Flash

Warner Bros. Discovery habría cancelado la película de Wonder Twins

Se han revelado posibles detalles de la nueva película de Superman de J. J. Abrams

Amber Heard dice que su tiempo en pantalla “se redujo un montón” en Aquaman 2

Es bien conocida la situación legal que atraviesa Amber Heard contra el también actor, Johnny Depp. Una situación que les ha afectado, no solo a nivel personal, sino también en sus carreras. En principio se conoce la salida de Depp de la saga de ‘Fantastic Beasts’ y su reemplazo en el papel de Gellert Grindewald por Mads Mikkelsen. Para muchos fue sorpresivo que Heard no sufriera consecuencias similares con Aquaman 2.

Pues resulta que dentro de todo lo que se ha dicho, los efectos han sido similares en la carrera de Heard y su participación en la secuela sí está siendo comprometida. Así lo confirmó la actriz durante una de las audiencias del juicio que se viene llevando a cabo desde hace algunas semanas. Cuando se le preguntó sobre su participación en la película, respondió:

“Luché muy fuerte para estar en la película. No querían incluirme en ella.”

mera aquaman 2
Es poco lo que veríamos de Mera en Aquaman 2

Aún así, si bien logró mantenerse en el barco de Aquaman y el Reino Perdido, parece ser que su papel ha sido minimizado considerablemente. En sus propias palabras, es una versión muy reducida de Mera la que finalmente aparecería, en comparación al guion original, el cual fue modificado a lo largo de la producción:

“Se me dio un guion. Luego me dieron nuevas versiones del guion que omitían escenas de acción de mi personaje y, spoilers aparte, era una batalla entre dos personajes contra otro. Básicamente removieron “un montón” de mi personaje. Simplemente lo quitaron”

La duda es… ¿aparecerá finalmente la actriz en la cinta?

Parece que para Warner Bros. cada vez es menos conveniente la presencia de Heard en el corte final de la cinta. Al final parece que se vieron en un callejón sin salida cuando quisieron dejarla fuera del proyecto, debido a la oposición que ella puso. Pero finalmente, aun existe posibilidad que la Mera de Heard no aparezca del todo en la película.

emilia clarke mera
Muchos piden que Emilia Clarke reemplace a Amber Heard como Mera

Existen innumerables peticiones y movimientos cuyo objetivo es que Amber Heard sea despedida de la producción de Aquaman. De hecho, muchos piden que sea reemplazada en el papel. Por lo que, de haber sido reducida su participación, aún podría suceder que no tenga ni un solo minuto después de todo. Esa es la duda que nos queda, tendremos que esperar a marzo 2023 (posiblemente antes si llegan mas noticias) para averiguarlo.

Recuerda que aquí te mantendremos al tanto de todo lo que surja sobre Aquaman and The Lost Kingdom y todos los proyectos de DC.

Fuente: Murphy’s Multiverse

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba