SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

¿Ahsoka en la temporada 3 de The Mandalorian? Esta imagen podría haberlo anticipado

La Star Wars Celebration 2022 nos está mostrando un sinfín de novedades de la saga galáctica. En primer lugar, el jueves se hizo oficial la serie Skeleton Crew, protagonizada por Jude Law y dirigida por Jon Watts, al igual que se lanzó el primer tráiler oficial de Andor, la serie precuela de Rogue One: A Star Wars Story. Junto a estas grandes noticias, se revelaron noticias de la temporada 3 de The Mandalorian y de Ahsoka.

De estas dos series se anunciaron sus fechas de estreno, aunque una de ellas no es buena. La temporada 3 de The Mandalorian llegará en febrero de 2023, dos meses más tarde de lo esperado, aunque Ahsoka mantiene su estreno en 2023. A pesar de que The Mandalorian se estrene primero, en la Star Wars Celebration podrían haber anticipado sin intención que Ahsoka podría aparecer en la temporada 3 de The Mandalorian. ¡Descubre aquí el por qué!

Ahsoka Book of Boba Fett
Din Djarin y Ahsoka en The Book of Boba Fett

La nave de Ahsoka del epílogo de Star Wars: Rebels, presente en la The Mandalorian Experience

Uno de los grandes momentos de la animación de Star Wars es el epílogo de Star Wars: Rebels, que nos revela qué ocurrió con los tripulantes de la Espíritu. Hera Syndulla tuvo un hijo y se convirtió en general, Zeb y Kallus regresaron al planeta Lasan, y Sabine Wren quiere ir a buscar a Ezra Bridger tras haber desaparecido con el Gran Almirante Thrawn.

En este epílogo vemos cómo Sabine Wren se reúne con Ahsoka Tano, y juntas partirán en búsqueda de Ezra Bridger, tal y como le prometió la togruta en El Mundo entre Mundos. Cuando van a partir, tienen una nave T-6 Shuttle muy característica, y en el panel de The Mandalorian Experience se ha podido ver una de estas naves.

Un T-6 Shuttle en la The Mandalorian Experience

¿Han anticipado que Ahsoka aparecerá con dicha nave en la temporada 3 de The Mandalorian? Sería un momento clave, ya que veríamos de manera oficial que Ahsoka y Sabine en su serie buscarán a Ezra y Thrawn. Una forma muy interesante de introducir el argumento principal de su serie en la producción más exitosa de Star Wars en Disney Plus y así enganchar a nuevos seguidores.

Fuente: Reddit

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba