SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Ahsoka: Descripción del teaser trailer presentado en la Star Wars Celebration

Anunciada a finales de 2019, llevábamos un tiempo sin conocer detalles de Ahsoka. Sin embargo, en vistas a su lanzamiento en 2023, la serie de Ahsoka Tano ha presentado su primer teaser trailer durante la Star Wars Celebration.

Ahsoka presenta su primer trailer a los fans

Después de ver a Ahsoka Tano dar su salto al live-action en The Mandalorian, sabíamos que no iba a ser lo último que veríamos del personaje. Especialmente después de que en dicha serie viésemos al personaje en búsqueda del Gran Almirante Thrawn. Así, en tan solo un par de minutos, nos darían indicios de que la historia de Rebels no había terminado. Y es que parece que la historia de la serie animada continuará en Ahsoka, la serie live-action de la togruta.

RELACIONADO: Rosario Dawson habla de su continuidad como Ahsoka en el futuro de Star Wars.

Durante la Star Wars Celebration, esperábamos tener novedades de Ahsoka, y no nos equivocábamos. Tras confirmar Natasha Liu Bordizzo como Sabine, Dave Filoni presentó el primer teaser trailer de la serie protagonizada por Ahsoka Tano. En dicho adelanto, que todavía no ha visto la luz, nos daban las claves para lo que veremos en la esperada serie, siendo una total alegría para los fans de Star Wars: Rebels.

Para empezar, el teaser empieza con un plano de espaldas de Hera Syndulla junto a Ahsoka. A continuación tenemos un vistazo a la Ghost desde el interior así como una mano que parece usar la fuerza para alcanzar una taza. Después de esto vemos a Ahsoka tocando unos grabados en el suelo seguido de un vistazo a un droide y ya al fin un vistazo total a Ahsoka quitándose una capucha. Por último, el trailer acaba con un corto vistazo a Sabine viendo el mítico mural de los héroes de Rebels diciendo: “Ezra está ahí afuera y es hora de traerle a casa”.

Al tratarse de un teaser, evidentemente no es muy revelador en términos de la trama o revelaciones, especialmente con solo 3 semanas de rodaje. No obstante, ya nos confirma de primeras la presencia de Sabine y Hera así como que las veremos tratando de encontrar a Ezra y Thrawn tras los eventos de Rebels.

Ahsoka llegará a Disney+ en algún momento de 2023. La serie está protagonizada por Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead, Ray Stevenson, Ivanna Sakhno y Hayden Christensen.

Y bien lector, ¿qué opinas del trailer filtrado de Ahsoka? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Star Wars Celebration

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba