Estos son los actores candidatos a interpretar al nuevo James Bond

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Estos son los actores candidatos a interpretar al nuevo James Bond (1)

La despedida de Daniel Craig como James Bond todavía está bastante reciente. Sin embargo, pese a que la productora Barbara Broccoli ha asegurado que tomará tiempo un nuevo cast, ya hay varios candidatos que han sonado bastante para ser el nuevo James Bond.

Ver a un nuevo James Bond tomará tiempo pero estos son los candidatos

No Time to Die fue todo uno de los eventos del 2021. Tras numerosos retrasos desde 2020, la esperada película llegó a los cines y fue todo un taquillazo. La cinta interpretada por Daniel Craig sirvió como una excelente despedida del actor al mítico espía británico, todo mientras mantuvo la espectacular acción que tanto ha caracterizado a la saga. Daniel Craig tuvo su gran momento de decir adiós a Bond, levantando las lágrimas de más de un espectador. Así, con el adiós oficial del actor, EON Productions, MGM y Prime Video iniciaban un nuevo camino en busca de un nuevo James Bond para el futuro de la saga.

Estos-son-los-actores-candidatos-a-interpretar-al-nuevo-James-Bond
De izquierda a derecha: Tom Hardy, Idris Elba, Henry Cavill y Jacob Elordi.

Ya la productora Barbara Broccoli reveló el pasado año que recién este 2022 iniciaría la búsqueda del nuevo actor. De ese modo, parece que ya ha habido varios nombres que han sonado para interpretar al personaje, y las noticias alegrarán a más de uno. Según se ha revelado, los nombres que se estarían barajando son el de Henry Cavill, Idris Elba, Tom Hardy y Jacob Elordi. En el caso de los tres primeros, colocaría a Bond como una adaptación madura del personaje y con estrellas ya reconocidas. Con Jacob Elordi es un caso diferente dado que parece que con él optarían por una versión joven del personaje y no tan reconocida dado que, por sus trabajos, sus principales fanáticos son de un segmente poblacional más adolescente. De cualquier manera, desde redacción creemos que todos podrían interpretar a un excelente James Bond.

Sin embargo, todo esto está lejos de ser algo oficial y la decisión final tomará bastante más tiempo. La propio Broccoli aseguró que es un proceso bastante extenso en el que tendrán que decidir qué quieren hacer con Bond:

Va a tomar bastante tiempo. Es una gran decisión. No solo es encontrar un actor sino replantearnos completamente hacia dónde queremos ir.

Las palabras de la productora nos revelan una vez más que para ver una vigésima sexta película de James Bond será algo para lo que tendremos que esperar bastante tiempo. Quizás para ese entonces Denis Villeneuve ya ha acabado con Dune y pueda cumplir su sueño Bond.

Para los que no estén muy situados con los actores, Tom Hardy es conocido por sus papeles en películas como Mad Max: Fury Road o Venom. Idris Elba por su parte ha aparecido recientemente en The Suicide Squad así como protagonizar las series The Wire y Luther. Henry Cavill es mundialmente reconocido por su papel como Superman en el DCEU y como Geralt en la serie The Witcher aunque también protagonizó The Man from UNCLE con un papel bastante similar al de Bond. Por último, el joven Jacob Elordi saltó recientemente a la fama por su rol en la serie Euphoria.

Y bien lector, ¿qué opinas de estos posibles actores para el nuevo James Bond? ¿Cuál te gustaría que lo interpretase? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Variety

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio