DCPELÍCULAS DC

Warner sigue a Snyder y Ray Fisher: ¿Está el Snyderverse de regreso?

La Zack Snyder Justice League se estrenó el año pasado, siendo uno de los eventos más grandes a nivel de fans, luego de tanto luchar por ver el corte del director del grupo más grande de DC. Además, fue muy importante para el actor Ray Fisher ya que pudo demostrar al público con su actuación, el porque Snyder siempre le llamo ‘el corazón de la Liga‘, con un papel preponderante en la historia de la película.

Pese a todo, no hemos tenido noticias de que Warner quiera retomar este universo llamado Snyderverse por los fanáticos. Debido a que ya tienen un universo y un grupo de películas por dónde seguir. Sin embargo, esto podría cambiar de cara al futuro no muy lejano.

¿El Snyderverse sigue en pie en Warner?

Gracias a los seguidores de esta parte del DCEU, que siempre están atentos a los movimientos que hace DC o Warner. Se ha podido ver qué el gran conglomerado que es Warner Bros Pictures, ha comenzado ha seguir a Zack Snyder, el director detrás de esta historia y a su principal estrella, quien ha acompañado el proyecto y a sus fans en la campaña de continuación del Snyderverse, el actor Ray Fisher.

Esto por supuesto levanta un poco la esperanza de los fans de volver a ver a Snyder en el cine dirigiendo una película de DC y más, si es del famoso universo que él tenía planeado en sus comienzos en Man of Steel. Con los rumores de que la película de The Flash será un nuevo comienzo pero sin ignorar lo hecho anteriormente, dejándolo todo distribuido en diferentes universos para luego chocar en un gran evento futuro, todo comienza a encajar poco a poco y más, con la acción de seguir a dos piezas fundamentales del Snyderverse.

Por el momento, habrá que esperar a un anuncio o movimiento oficial de cualquiera de las partes involucradas. Pero en este momento solo sabemos que tanto Zack y Fisher, se volverán a reunir pero no en el Snyderverse, si no en la gran súper producción de Netflix sobre ciencia ficción al estilo samurai mezclado con Star Wars, Rebel Moon, la cuál es parte del acuerdo del director y gigante del streaming.

Y bien lector, ¿Qué significa que Warner haya comenzado a seguir a Zack Snyder y Ray Fisher? ¿Habrá más del Snyderverse? No te olvides de seguirnos para mantenerte informado de este y otros temas del universo DC aquí en Super Ficción o en nuestro perfil de Twitter.

Fuente: Warner Bros

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba