DCPELÍCULAS DC

Chris Pine no regresará como Steve Trevor para Wonder Woman 3

Hace ya cerca dos años de la salida de Wonder Woman 1984, una de esas películas que se atrevió a estrenar en cines en una época complicada y que la pandemia del COVID-19 le afectó bastante en recaudación. No solo eso, además la crítica fue bastante mala con la cinta, que la acusaba de mucho más infantil y muy larga, por lo que no fue una de las mejores producciones de DC y Warner Bros.

A pesar de ello, esta segunda entrega de Wonder Woman nos dejó cosas muy interesantes, como el regreso de Steve Trevor, interpretado por el magnífico Chris Pine, a quien veremos dentro de poco en la película de Dragones y Mazmorras. El actor ha hablado esta semana con USA Today Entertainment sobre sus próximos proyectos, y ha adelantado si aparecerá o no en Wonder Woman 3.

Steve Trevor no aparecerá en Wonder Woman 3

Steve Trevor Chris Pine Wonder Woman
Steve Trevor en la segunda entrega de Wonder Woman

Si bien ya vimos que Steve Trevor murió en la primera película de Wonder Woman, lo tuvimos de regreso para la secuela de la Diosa de la Guerra. En esta cinta vimos que estuvo presente gracias a la Piedra de lo Deseos. Ya lo ‘revivieron’ una vez, y no volverá a suceder. Según ha confirmado Chris Pine, no aparecerá en la tercera entrega de Wonder Woman como Steve Trevor.

Estas fueron sus declaraciones, deseando la mayor de las suertes a los integrantes de la futura tercera entrega:

El pobre de Steve Trevor está muerto, pero aún así les deseo lo mejor en esta tercera entrega.

Era de esperar que se confirmara que no regresaría para esta tercera entrega. Le dieron ya una muerte en la primera cinta, lo han resucitado, y si vuelven a hacerlo, harán que la muerte y su historia pierda todo el impacto que tuvo en Diana y, sobre todo, no dejarán avanzar al personaje hacia nuevas historias.

Fuente: USA Today Entertainment

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba