DCPELÍCULAS DC

Wonder Twins: estos serían los villanos de la película

En la actualidad, DC está dando mucho de qué hablar, afortunadamente para bien. Con el éxito que está teniendo The Batman y los proyectos que vienen en camino, el panorama es alentador para las producciones del sello. De hecho recientemente se anunció la película de los Wonder Twins y con la producción a punto de iniciar, el proyecto toma forma rápidamente. Tal es el ritmo, que los villanos ya podrían haber sido revelados.

Hace solamente algunas semanas se anunció el desarrollo de una película de los Wonder Twins para HBO Max. Al parecer DC no quiere llegar fuerte únicamente a los cines, sino que busca hacerse un espacio firme en el streaming también. Con la joya que fue Peacemaker, parece que la fórmula irá dando resultados, sobre todo sabiendo que además de los Wonder Twins, un personaje como Batgirl también llegará a HBO Max.

Quizás quieras leer esto también:

Insinuado el futuro del Superman de Henry Cavill en pruebas de The Flash

El Batman de Ben Affleck quedaría en este universo tras ‘The Flash’

Sharon Stone se une al reparto de Blue Beetle

The Batman: ¿Se ha revelado el cómo escapará el Joker de Barry Keoghan de Arkham?

Ya conoceríamos a los villanos a los que se enfrentarán los Wonder Twins

La película de los Wonder Twins se centrará en los gemelos Zan y Jayna. Los personajes son recordados particularmente por la serie de televisión Los Super Amigos, que seguro te vendrá a la memoria en este instante. La serie estaba basada en la Liga de la Justicia de DC y junto a los Wonder Twins pudimos ver a las principales caras del sello como Batman, Superman y Wonder Woman.

Wonder Twins HBO Max
La película de los Wonder Twins llegará a HBO MAx

Pues con el anuncio de la película sobre los también conocidos como Gemelos Fantásticos, es natural que las noticias vayan surgiendo. Justamente hoy se supo quienes podrían ser los villanos del dúo y a continuación te lo contamos.

Uno de los villanos llevaría por nombre Kenzie y se sabe que el estudio está buscando una chica australiana de alrededor de 18 años para el papel. Se le describe como alguien con algunos tornillos sueltos. Kenzie sería la compañera de cuarto de Jayna y estaría enamorada de Zan. El reporte indica que Kenzie buscaría ser la mejor amiga de Jayna a toda costa. Faltaría ver si el rol de Kenzie será en realidad de villana.

Otro par de gemelos serían los antagonistas principales

Los Wonder Twins tendrían otros dos posibles villanos que serían otros hermanos gemelos con nombres Pils y Vinka. El reporte los describe como las chicas tenebrosas de The Shining. Hablarían al unísono, caminarían al mismo tiempo y sus vestuarios harían juego. Ambos son enviados en una misión para asesinar a Jayna y Zan.

wonder twins
Jayna y Zan tendrán su propia película

Por el momento es todo lo que se sabe al respecto de los personajes que podremos ver en la cinta.

En cuanto a la dirección, se sabe que estará a cargo de Adam Sztykiel y la producción correrá por cuenta de Marty Bowen y Wyck Godfrey. Todo el trabajo para el desarrollo de la película está contemplado a iniciar el 5 de julio de 2022, una fecha muy cercana. Dado lo anterior, es muy posible que en los próximos días o semanas empiecen a revelarse los nombres de quienes formarán el reparto de esta película. Estaremos atentos a las noticias que vayan conociéndose.

Cuéntanos en nuestras redes si te entusiasma la película de los Wonder Twins.

Fuente: That Hashtag Show

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba