MARVELSERIES DE MARVEL

La filtración que confirmaría a Werewolf by Night en Moon Knight

Moon Knight continúa volándonos la cabeza cada semana en su emisión en Disney+. Sin embargo, parece que pronto podría llegar un nuevo ente sobrenatural a la serie. Y es que según esta filtración, Werewolf by Night haría su debut en Moon Knight.

El Hombre Lobo de Marvel podría hacer su debut en Moon Knight

Es un secreto a voces que pronto Werewolf by Night llegará al MCU, e interpretado por Gael García Bernal. Este personaje sobrenatural protagonizará el próximo especial de Halloween de Marvel Studios que dirigirá el compositor Michael Giacchino y que se estrenará en Disney+ este año. Sin embargo, dicho especial todavía no se ha anunciado oficialmente más allá de los reportes de los medios. Y esto lleva siendo algo que ha extrañado a muchos, aunque parece que ya tenemos la respuesta.

Moon Knight por el momento ha sentado las bases de toda la mitología egipcia así como del propio Caballero Luna. Sin embargo, la serie parece que también exploraría más su lado sobrenatural, especialmente con la más que probable aparición de Werewolf by Night. Todo proviene con la filtración de una lista de Funko Pop! de la serie. En dicha lista se encuentra un Funko bajo el título de Moon Knight vs Werewolf by Night. De ese modo, si bien los Funko Pop no son las fuentes más fiables, en este caso tendría bastante sentido.

Werewolf by Night

Por un lado porque la introducción de Moon Knight en los cómics se dio en el cómic Werewolf by Night #32 en el que ambos personajes tenían un épico enfrentamiento. Y por otro lado dado que esto explicaría que Marvel Studios se haya guardado en secreto el especial de Halloween, porque era un spoiler de Moon Knight. Para los que no estén muy familiarizados con el personaje, Werewolf by Night es básicamente el Hombre Lobo de Marvel Studios. Es decir, un hombre maldito que se convierte en este poderoso licántropo en las noches de luna llena. El personaje ha tenido dos versiones en los cómics: Jack Russell y Joe Gómez. En este caso, al fichar al actor mexicano Gael García Bernal, lo más probable es que la versión que acabemos viendo sea la de Gómez.

RELACIONADO: Conoce a Werewolf By Night, el licántropo de Marvel.

Por el momento se desconoce en qué episodio veremos al personaje en Moon Knight. Sin embargo, Werewolf by Night llegará a Disney+ este octubre de 2022. El especial de Halloween estará protagonizado por Gael García Bernal y Laura Donnelly. Además, se rumorea que también podríamos ver a Mahershala Ali como Blade y a un actor por revelar como Vampire by Night. El lado paranormal de Marvel Studios ha llegado para quedarse.

Y bien lector, ¿qué opinas de que Werewolf by Night haga su debut en Moon Knight? ¿Te gustaría que el Caballero Luna tenga un cameo en el especial de Halloween? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: The Illuminerdi

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba