DCPELÍCULAS DC

Warner Bros paraliza todos sus proyectos con Ezra Miller tras The Flash

Ezra Miller es uno de los actores más polémicos de los últimos años. Hace escasos días sabíamos que le arrestaron por alteración del orden público y acoso tras un altercado en un bar de Hawaii, y parece que Warner Bros no quiere que alguien así esté entre sus filas, al menos sin que haya resuelto todos sus conflictos personales y mentales.

Según ha informado Rolling Stone, Warner Bros ha decidido paralizar todos sus proyectos conjuntos con Ezra Miller tras la película de The Flash, de la que es protagonista y además ya ha sufrido varios retrasos por el Covid-19. Esto significa que tras The Flash, el futuro de Barry Allen en el universo cinematográfico de DC es muy incierto, y no sabemos si llegaremos a verlo de vuelta en algún punto.

ezra miller será trashcan man en the stand
Ezra Miller es el protagonista de The Flash

¿Qué le pasa a Ezra Miller con Warner?

Las fuentes de Rolling Stone informan que Ezra Miller tuvo “frecuentes crisis” durante la producción del año pasado de The Flash. Si bien la fuente enfatiza que no hubo gritos ni arrebatos violentos, describieron a Miller como “perdido”. Ezra tendría un pensamiento en su cabeza y diría: ‘No sé lo que estoy haciendo’.

No es la primera vez que Ezra Miller se ve envuelto en una trifulca así. Hace un par de años se difundió un vídeo por redes sociales en el que se veía al actor estrangulando a una mujer en Islandia. Junto al reciente incidente en el bar de Hawaii, en el que pegó a una mujer en un karaoke y a un hombre que jugaba a los dardos, han hecho pensar en Warner que Ezra Miller necesita ayuda psicológica, y han querido pausar todas sus producciones en desarrollo.

Debemos recordar que actualmente Ezra Miller se encuentra involucrado en dos grandes franquicias del cine de Warner, en DC como Flash, y en la saga de Harry Potter como Credence Barebone o Aurelius Dumbledore.

Fuente: Rolling Stone

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba