ANIME

Amazon lidera la lista de candidatos para tener la película de Voltron

Voltron es un anime muy recordado de los años 80, que volvió a los ojos del mundo de la mano de Netflix con un reboot. Contando con 8 temporadas, llegando a completar cerca de 80 capítulos, los cuales son acompañados por voces como la de Josh Keaton o Steven Yeun.

Por eso ya se está preparando una película ‘live action’ basada en la popular animación, bajo la dirección del encargado de Red Notice o We’re the Millers, Rawson Marshall Thurber. Pero aún no se sabe bajo que estudio trabajara, al menos de manera oficial, y parece que uno comienza a tomar ventaja sobre los demás.

Amazon Studios negocia para tener la película live action de Voltron

Informa exclusivamente Deadline, que el estudio se encuentra liderando los candidatos a quedarse con el largometraje del ‘Defensor Legendario’, inclusive ya se encuentran en negociaciones. Muchos estudios están en la pelea también, como lo son Warner o Universal, sin embargo, parece que Amazon se perfila como el ganador. Netflix, a pesar de trabajar en Red Notice y en el reinicio último del anime, no es competidor.

Marshall Thurber y Ellen Shanman escriben el guion, Todd Lieberman y David Hoberman están produciendo conjuntamente con Bob Koplar de World Events Production, quienes tienen los derechos de Voltron. No se sabe si esta cinta será la siguiente en el curriculum de Thurber, debido a que tiene las secuelas de Red Notice en desarrollo.

¿Cuál es la historia detrás del ‘Defensor Legendario’?

Cinco héroes improbables y sus leones voladores se unen para formar al poderoso Voltron con la intención de salvar la galaxia.

Y bien lector, ¿Eres fan del anime de Voltron ¿Amazon es la mejor decisión? ¡Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales!

Fuente: Deadline Hollywood

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba