¿Quién es el villano de la temporada 4 de Stranger Things?

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Villano Stranger Things temporada 4

El tráiler de la temporada 4 de Stranger Things tiene mucha miga, pero sin lugar a dudas, uno de los atractivos es su brutal y terrorífico villano. Este personaje, sacado de nuestras peores pesadillas y que además tiene una clara inspiración en el cine de terror más clásico, tiene una historia detrás.

Si has flipado con lo que implica el reloj de la temporada 4 de Stranger Things, creemos que también te va a sorprender lo que pasa con este monstruoso villano. Ya que parece que tiene una inspiración bastante definida, y hasta su nombre tiene un por qué.

No te vayas sin leer:

Esto es lo que ha dejado el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

Todo lo que debes saber sobre ‘Stranger Things 4’

Stranger Things llegará a su fin con la temporada 5

¿Cómo se llama el nuevo villano de la temporada 4 de Stranger Things?

Los hermanos Duffer han bautizado a esta horrible criatura como Vecna. Este nombre trae consigo una profunda inspiración de personaje que aterrorizaron a los creadores de la serie cuando era pequeños, como Pennywise o Freddy Krueger.

Este personaje además será, como en los inicios, prácticamente hecho con efectos prácticos. Esto es algo que los creadores de la serie valoran mucho, ya que en las últimas temporadas los villanos eran prácticamente hechos por efectos visuales:

«Queríamos volver a la primera temporada, y hacer un monstruo que pudiésemos hacer de forma práctica casi todo el tiempo. Queríamos grabar algo que estuviese ahí de verdad, creo que eso es lo que hace que realmente sea tan terrorífico y hasta más real».

Ross Duffer para IGN.

¿Podría ser Vecna humano? Esta es la increíble teoría

Parece que Vecna no sería su auténtico nombre, de hecho. Una teoría, sumado a supuestas filtraciones, sugiere que el personaje se llamaría uno, y que además, sería una versión alternativa y malvada de Once, personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Quizás esto sea muy descabellado, pero la otra posibilidad es que debido a los experimentos que se le hicieron a Once, ella obtuviese sus poderes psíquicos, mientras que otro niño, o niña, acabó en el mundo del revés, convirtiéndose en ese monstruo sacado de tus peores pesadillas.

Teniendo en cuenta que el primer villano de Stranger Things era una persona, el científico a cargo de Eleven, no sería nada descabellado que este villano también hubiese sido humano. Queda por conocer esto de forma oficial, pero es bastante probable que el reloj de la casa de los Creel sea la respuesta a este misterio.

La cuarta temporada de Stranger Things se dividirá en dos partes. La primera llegará el próximo 22 de mayo, mientras que la segunda llegará en julio, concretamente el 1 del mes de verano. Además de eso, es oficial que habrá una quinta y última temporada, que a falta de confirmación de proyectos spin-offs, sería el final de la serie, tal y como la conocemos.

¿Tienes ganas de conocer el origen del villano de Stranger Things temporada 4? ¡Déjanos tus impresiones a través de nuestra comunidad de Twitter!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio