Doctor Strange 2: Veremos variantes de la bruja escarlata

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Doctor Strange 2: Veremos variantes de la bruja escarlata

Doctor Strange 2 presentará el multiverso de Marvel en estado puro. Sam Raimi está a cargo de esta nueva historia de Marvel Studios, y seguiremos con el argumento de las variantes, plantado durante la primera temporada de Loki. Por el momento, solamente hemos a algunas de las versiones de Doctor Strange, pero es posible que también veamos versiones variantes de La Bruja Escarlata.

Esto abre las puertas a diferentes teorías, pero hasta el día del estreno no podremos desentrañarlas, aunque es curioso y a la vez lógico que Wanda pueda tener otras versiones de sí misma pululando a través del multiverso. ¿Será una variante de Wanda la verdadera villana de la película?

No te vayas sin leer:

Conoce a Chthon, el Dios demoníaco de Marvel

¿Qué es el Darkhold de Marvel?

Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix

Doctor Strange 2 tendrá elementos de terror espeluznantes

Doctor Strange 2 no sería el último trabajo de Sam Raimi en Marvel Studios

Sam Raimi está dispuesto a dirigir Spider-Man 4 con Tobey Maguire

Sam Raimi confirma que la Bruja Escarlata tendrá una variante oscura

El director fue preguntado sobre las versiones variantes de los protagonistas de la película. Si tenía alguno que fuese su favorito o que fuese más relevante para la trama, pero parece que se le ha escapado algo que no debía contar:

«No. No tengo un favorito. Realmente me gusta mucho que interactúen entre ellos. Creo que eso fue lo más interesante: ver a Benedict Cumberbatch sacar a relucir una parte de su personalidad que era ligeramente única para crear una de sus personalidades alteradas. O ver a Lizzie tal vez sacar una parte más oscura de sí misma para generar una versión alterada de sí misma. Los ajustes más pequeños que se les ocurrieron lo hicieron muy interesante para mí.»

Sam Raimi, director de Doctor Strange 2, para FANDAGO.

Así con todo, parece que Wanda creará una versión más oscura de sí misma. O al menos, eso es lo que ha dejado caer el director. Sea como sea, parece que podríamos ver una versión alternativa de Wanda, una más poderosa que la del universo que conocemos como el principal. ¿Será entonces ella quien esté detrás del poder de América Chávez?

Doctor Strange 2: America Chavez le enseñará todo sobre el multiverso a Strange
Xochitl Gomez es América Chávez en Doctor Strange 2.

Sinopsis de Doctor Strange 2:

«En Doctor Strange in the multiverse of madness, el MCU abre las puertas al multiverso y se expande más que nunca. Viaja a lo desconocido de la mano de Doctor Strange, quien con la ayuda de aliados místicos, atravesará los alucinantes y peligrosos universos alternativos para enfrentarse a un nuevo y poderoso villano».

¿Tienes ganas de ver la película? ¡Déjanos tus impresiones a través de nuestra comunidad de Twitter!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio