MARVELPELÍCULAS MARVEL

Primer vistazo al Tribunal Viviente en Doctor Strange 2

Es ahora que por ahora los adelantos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness parece que se han guardado bastantes sorpresas. Sus tráilers no han sido muy reveladores y realmente parece que han repetido las mismas escenas salvo a pequeñas adiciones puntualmente. Y es que el último adelanto de Doctor Strange 2 parece habernos mostrado a un ente cósmico bastante poderoso en el universo Marvel, el Tribunal Viviente.

El Tribunal Viviente tiene aparición en el nuevo adelanto de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange in the Multiverse of Madness promete ser todo un evento dentro del MCU. La esperada película de Marvel Studios explorará por primera vez el multiverso a lo grande. La cinta nos mostrará varios universos así como a diferentes variantes de nuestros héroes favoritos y posiblemente viejos conocidos. Todo en el viaje que harán Strange, America Chavez y Wong en su aventura tras Wanda.

RELACIONADO: Doctor Strange 2: Personajes confirmados y rumoreados

De ese modo, con tanto secretismo detrás del film, Marvel Studios realmente se ha mostrado bastante cauteloso a la hora de revelar detalles de la película. Por el momento el único gran secreto que ‘se ha revelado’ ha sido al Profesor X en la película, y no lo han mostrado del todo. Así, con cada adelanto que sale, es una sucesión de los mismos clips salvo alguna que otra escena nueva. En este nuevo, la cuenta de Marvel Studios nos ha mostrado entre clip y clip, una escena que parece que da mucho que hablar.

En dicho clip vemos a America Chavez viajar entre universos, cayendo en uno que nos da un vistazo a uno de los entes cósmicos más poderosos de todo el universo Marvel, el Tribunal Viviente. Pese a que el clip es bastante corto, da tiempo a ver una de las cabezas de dicho personaje así como parcialmente sus otras dos cabezas.

Para los que no estén muy familiarizados, el Tribunal Viviente es la personificación del mismísimo multiverso. Su poder y omnipresencia es tal que se dedica a juzgar a través del universo a aquellos que cometen crímenes contra el multiverso. El personaje iba a tener originalmente una aparición en Infinity War y Endgame al juzgar a Thanos por sus crímenes al chasquear los dedos. Sin embargo, finalmente la idea fue desechada y parece que el Tribunal Viviente tendrá su primera aparición en live-action en Doctor Strange 2. Por el momento se desconoce cómo de grande será su papel, pero al ver a America Chavez, una viajante del multiverso, frente a ellos, tal vez sea juzgada por este personaje o su rol sea un mero cameo.

Tribunal Viviente
El Tribunal Viviente en los cómics de Marvel

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el próximo 6 de mayo. La película está dirigida por Sam Raimi y escrita por Michael Waldron. El reparto lo forman Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Xotichl Gomez, Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor.

Y bien lector, ¿qué opinas de que veamos al Tribunal Viviente en Doctor Strange ?

Fuente: Twitter

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba