Doctor Strange 2: La aparición de Tom Cruise es desmentida

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Tom Cruise Doctor Strange 2

El estreno de la secuela de Doctor Extraño, ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ llega en menos de dos semanas. Muchos fans se preguntan si personajes como el Superior Iron Man de Tom Cruise estarán en Doctor Strange 2. El caso es que esto es una incógnita, o al menos lo era, ya que algunos medios especializados pudieron ver los primeros 30 minutos de metraje y desde entonces está saliendo información.

No podemos asegurar nada por nuestra parte, ya que desde Marvel Studios no quieren que se repita lo que sucedió con ‘Spider-Man: No Way Home’ y están siendo muy meticulosos con el asunto de los spoilers, ¿a dónde quiero ir? Pues que pese a todo, se rumorea que algunos medios están ayudando al estudio a desmentir algunas cosas, aunque eso tampoco es algo que se pueda confirmar.

No te vayas sin leer:

Bruja Escarlata y Doctor Strange: ¿Quién es más fuerte de los dos?

¿Qué es el Darkhold de Marvel?

¿Qué es el libro de los Vishanti en Marvel?

¿Qué es el Nexo de todas las realidades en Marvel?

Un reputado medio de Estados Unidos, desmintió ayer la aparición de Tom Cruise en Doctor Strange 2, y esto es lo que sabemos al respecto. ¡Mantente al tanto!

Tom Cruise no aparecería como Superior Iron Man en Doctor Strange 2

Skyler Shuler, reputado periodista y CEO de DisInsider, una web muy cercana a lo que sucede en Disney, desmintió la exclusiva de otro medio que aseguraba que Tom Cruise tenía una participación de unos 15 minutos en Doctor Strange 2:

Posiblemente haya visto los primeros 30 minutos de metraje de la película, ya que en esta ocasión Marvel Studios no ha dejado ver más por impedir los potenciales spoilers, así que sea como sea, es obvio que sabe más que el resto y por eso lo afirma tan rotundamente.

Está tan seguro, que cuando un usuario de Twitter le dijo que si apostaba 100 dólares en ello, el periodista subió la apuesta a 500 dólares.

Doctor Strange 2 tendrá algunos cameos, tales como Anson Mount como Black Bolt, Charlize Theron, John Krasinski como Reed Richards y Patrick Stewart como la versión de Charles Xavier en la serie animada de los X-Men, o al menos, eso es lo que nosotros creemos, la película tendrá muchas sorpresas, eso es seguro.

Hayley Atwell podría ser otro de los cameos tras aparecer como la capitana Carter en la serie animada de ‘What iF. . .?’, pero parece que lo de Tom Cruise era demasiado, la película no puede sostenerse con cameos, esa es la realidad.

En estos días la película está siendo noticia por asuntos polémicos, ya que su estreno ha sido cancelado en Egipto, Kuwait, Qatar y Arabia Saudí porque Marvel Studios se negó a censurar el contenido LGTBI de la película, todo apunta a que es por el personaje de América Chavez. Doctor Strange en el Multiverso de la locura llega a los cines el próximo 6 de mayo y todo apunta a que Tom Cruise no estará en Doctor Strange 2, sea com sea, toca esperar al estreno de la película para saber más.

¡No dudes en seguirnos en Twitter e Instagram!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio