CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Titanic 666: El Titanic regresa con fantasmas, demonios y rituales satánicos

Han pasado 25 años desde que Titanic de James Cameron llegase a los cines. La película se convirtió en todo un icono del cine al representar el hundimiento del Titanic a la vez que una tragedia amorosa. Sin embargo, después de 110 del aniversario de su hundmiento, el Titanic regresa al cine, y no de la manera que esperábamos.

El Titanic vuelve en su 110 aniversario con Titanic 666

A ritmo del My Heart Will Go On de Celine Dion y el romance entre Jack y Rose fue que James Cameron logró conquistar la taquilla de finales de los 90s con su obra, Titanic. La película sirvió como una adaptación del mítico hundimiento que tantos periódicos protagonizó a principios del siglo XX. A día de hoy se sigue debatiendo acerca de si Jack cabía en la tabla o no. Su éxito fue indudable.

Sin embargo, el Titanic regresa a nuestras pantallas como su 110 aniversario, y no será con una remasterización de la obra de James Cameron. En su lugar la cadena Tubi ha presentado su gran estreno de la temporada, Titanic 666. Una película de terror de los creadores de la saga Sharknado, por lo que ya podemos esperar su calidad artística. En esta ocasión no serán tiburones los protagonistas sino fantasmas y demonios a bordo de un inmenso navío que surca los mismos mares del Titanic. A continuación presentamos su tráiler oficial.

La película seguirá a un barco conocido como Titanic III a través de su odisea que superará con creces al desastre del Titanic original. Titanic 666 tiene la siguiente sinopsis: Después de que un gigantesco crucero navegase sobre el lugar donde se estrelló el Titanic, empiezan a ocurrir perturbadores y oscuros eventos en el barco. Mientras el capitán del barco investiga lo sucedido, algo está claro: los pasajeros del Titanic original han vuelto. Desconocemos si veremos al fantasma de Jack entre estos espíritus, aunque es posible que la agenda de Leonardo DiCaprio haya estado ocupada para dicho proyecto.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de terror del siglo XXI.

Titanic 666 llegará a Tubi el próximo 15 de abril a Tubi exclusivamente. Al tratarse de una película original de la plataforma streaming Tubi, no está muy claro cuándo podremos verlo en otros países. En el caso de España algo está claro, la Sexta no debe estar tardando en adquirirla para su próxima emisión.

Fuente: Bloody Disgusting.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba