MARVEL

Marvel cómics muestra a Titan Hulk a través de varias portadas

Marvel Comics está vendiendo a Titan Hulk como la versión más letal y poderosa del personaje hasta la fecha. La historia de Hulk ha cambiado bastante a lo largo de estos años. De héroe a monstruo, de monstruo a hombre, y de hombre ahora será un titán, una versión del personaje que se convertirá en una verdadera amenaza a nivel multiversal.

Después de ver una forma “espectral” en Hulk #3, pero con el paso de los números se empieza a consolidar como una amenaza bastante real. A través de varias portadas, se ha podido ver el aspecto de Titan Hulk, este personaje promete no defraudar a los fans del universo de Marvel.

No te vayas sin leer:

Hulk: Todos sus actores en cine, televisión, animación, videojuegos y doblaje

Hulk (2003): Algunas curiosidades que quizás desconocías de la película

Las curiosidades detrás de El increíble Hulk (2008)

Spider-Man vs Hulk: sus mejores encuentros en Marvel Cómics

Las mejores historias de Hulk que Marvel podría traer a las películas

Hulk sería el único que puede reconocer a Spider-Man en el UCM

Parece que en Hulk #6 veremos el primer vistazo al completo de este nuevo villano de Marvel. Y no es para menos, después de lo que le ha hecho Bruce Banner a Hulk, es lógico que el resultado haya sido el de presentarnos las consecuencias negativas de las acciones, ahora hay que resignarse a las devastadoras consecuencias.

Primeros vistazos a Titan Hulk

Bruce Banner tomó el control al completo de Hulk, ha cambiado su biología y ahora posee el control completo del gigante verde. Pero lo ha hecho de una forma bastante desagradable, atrapando la conciencia de Hulk en un espacio metafísico, desde el que puede obtener toda su energía gamma. Pero en el #5 de Hulk Bruce Banner ha perdido el control de todo esto, y la consecuencia inmediata es la creación de Titan Hulk.

Marvel ha confirmado que esta historia redefinirá la leyenda del personaje, posicionándolo de nuevo en el alto escalafón de los personajes de Marvel, siendo una nueva amenaza para los Vengadores. Os compartimos otra imagen en la que vemos a Titan Vs Hulk:

Titan vs Hulk
Titan Vs Hulk.

“De hombre a monstruo. . . De monstruo. . . a titan”, así es como Marvel está vendiendo este evento, y es que todo apunta a que Titan será el máximo exponente de poder en las versiones de Hulk que hemos conocido hasta la fecha. Lo cierto es que Titan apunta a ser el “Doomsday” de Hulk, salvando las distancias, pero es innegable que existe un parecido bastante razonable.

¿Veremos la muerte de Hulk a manos de este Titan? ¡Será bastante curioso de ver lo que hace Donny Cates, quien nos tiene acostumbrados a mostrar personajes espeluzantes de la talla de Knull. ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba