SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian temporada 3: ¿Giancarlo Esposito reveló su estreno?

Obi-Wan Kenobi’ es el estreno de Star Wars más cercano para este verano, eso sumado a Ms. Marvel, desde el universo cinematográfico de Marvel Studios, son dos de las series programadas para verano de 2022. Aunque según el actor Giancarlo Esposito, la temporada 3 de The Mandalorian podría ser otra de las bombas veraniegas.

El actor que da vida al Moff Gideon en la serie original de Star Wars, desveló que la serie está más cerca de llegar de lo que los fans esperamos, y aquí es donde empiezan las especulaciones al respecto. ¿Se le ha escapado al actor esta información?

No te vayas sin leer:

Las naves del Universo de Star Wars

Star Wars: Cronología de series, películas y videojuegos del canon

Jude Law podría unirse al universo Star Wars en una nueva serie

Giancarlo Esposito cree que podríamos ver la temporada 3 de The Mandalorian en verano

Con motivo del final de ‘Better Call Saul’, y durante una entrevista en ‘The Rich Eisen Show’, el actor reveló que queda menos de lo que creemos para poder verlo en acción:

“Lo tendrás pronto, tengo algunas cosas que hacer con respecto a eso, darle unos retoques finales. Creo que será en algún momento de este verano, no hay fecha fijada todavía, pero llegará pronto”.

Esta información coincide con la del actor y director en la serie, Carl Weathers, quien hace tiempo confirmó que la grabación de la serie había terminado. Todo apunta a que el panel de la ‘Star Wars Celebtration’ sobre The Mandalorian desvelará mucha más información al respecto.

Por el momento sabemos que uno de los fichajes estrella para esta temporada es Christopher Lloyd, conocido por su papel en regreso al futuro, y por servir de inspiración para Rick sanchez en ‘Rick & Morty’. Además de eso, veremos un aspecto más bélico de Grogu.

The Mandalorian: Así sería el nuevo aspecto de Grogu en la serie
La mayor estrella de The Mandalorian, con permiso de Pedro Pascal, es Grogu.

En la ‘Star Wars Celebration’ también tendremos información de estrenos de Star Wars como ‘Andor’, serie programada para estrenarse este mismo año. Con respecto a la tercera temporada de The Mandalorian, todo parece indicar que se centrará en Mandalore y el sable oscuro que una vez portó Tarre Vizsla.

Parece que Mando está destinado a unificar a todos los mandalorianos, y eso hará que haya confrontaciones a lo largo y ancho de la galaxia. Moff Gideon querrá vengarse de lo sucedido en la segunda temporada, y Bo-Katan querrá recuperar el sable oscuro luchando a muerte contra Mando, tal y como dictan las leyes mandalorianas.

A su vez, Mando deberá de proteger a Grogu, quien decidió abandonar el camino de los Jedi para seguir con quien para él considera familia. ¿Será Grogu el siguiente Jedi mandaloriano? ¿Conoceremos a más seres de la especia de Yoda y Grogu?

No sabemos si descubriremos eso en esta temporada, pero está claro que se vienen nuevas aventuras que comentar semana a semana por todos los fans de este universo de una galaxia muy pero que muy lejana. ¡Déjanos tu opinión a través de nuestra comunidad de Twitter!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba