DCPELÍCULAS DC

The Flash presento un nuevo y grandioso avance en la CinemaCon

Pese a que la película se retrasó a junio del 2023, The Flash sigue manteniendo el hype entre los fans e incluso generando más, eso lo sabe Warner Bros. Por eso, es que han tenido una parte exclusiva para la película en su panel durante la CinemaCon de este año.

Un avance muestra nuevas imágenes y sorpresas para los fans, sin embargo, parece que esto no será lanzado a internet. Afortunadamente, tenemos una descripción de como se vio las imágenes.

The Flash presenta el regreso de Michael Keaton como Batman durante CinemaCon

El teaser presenta a Flash viajando por el multiverso, en el tiempo. Se dice que vemos a Barry llorando y pareciese abrazar a su madre. También se ve a Supergirl y a Michael Shannon como Zod de vuelta en el DCEU. Pero todas las miradas se las queda Batman o bueno, los que se dice que aparece.

Según la prensa que asistió, se puede ver que la mansión de Bruce Wayne, conjuntamente con su galería de trajes dentro de la Baticueva. Sobre su aspecto no se ha comentado mucho, pero según el periodista, Nestor Betancor, Keaton tiene el pelo blanco y un look similar a Terry Silver de Cobra Kai, además Batman dice su frase mítica de su primera película de 1989.

“¿Quieres volverte loco? Volvámonos locos”

Misma frase que Bruce Wayne le dice a Joker, cuando este visita a Vicki Vale.
michael keaton the Flash
Michael Keaton con el traje de Batman en The Flash

Lo curioso también es que se dice que se ve a Batman con una Batimoto, pero no se sabe si es Ben Affleck, ya que Deadline dice que la moto es la misma que del universo de películas de TDK. Pero si hemos estado atentos a las fotos del set, se puede ver que es Ben en su traje del Hombre Murciélago.

El trailer cierra con una frase que vimos en el teaser de DC Fandome, cuando Barry recluta a Keaton. En esta ocasión se logra verlo mientras suena la música compuesta por Danny Elfman para aquellas películas. También se vio una nueva versión del logo, que es un poco más oscuro.

Imagen

Y bien lector, ¿Estás emocionado por ver la película de The Flash?

Fuente: Deadline

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba