DCLO MÁS LEIDO EN DCSERIES UNIVERSO DC

The Flash llegaría a su fin con una corta temporada 9

The Flash es una de las series más longevas del universo DC de the CW o Arrowverse. De hecho, es la más longeva solo detrás de Arrow que llegó a su fin algunos años atrás. Pues se dice que la serie The Flash protagonizada por Grant Gustin vería su final con la ya confirmada temporada 9.

La serie actualmente nos está presentando la octava temporada y el show ha sido un estandarte para la cadena The CW. Además que nos ha regalado grandes crossovers con personajes como los de Batwoman o Supergirl. En algún momento Eric Wallace mencionó que el final de la temporada ocho fue escrito como final de la serie pero dejaba algunas situaciones abiertas para el futuro.

También te puede interesar:

Warner Bros paraliza todos sus proyectos con Ezra Miller tras The Flash

¿Penélope Cruz como Batgirl? La actriz lo haría si la película la dirige Almodóvar

Insinuado el futuro del Superman de Henry Cavill en pruebas de The Flash

Con una corta novena temporada The Flash estaría llegando a su fin

Con los reportes de la venta de The CW, también se dio a conocer que Grant Gustin negoció un contrato para regresar como el velocista de DC. El contrato sería de un año solamente y con 15 episodios a grabar. Por lo que, salvo por la opción de verlo en algunos crossovers, estaríamos viendo lo último del Barry Allen de Grant Gustin.

Pero la noticia de un anticipado final viene de un reporte sobre Jesse L. Martin. El actor, quien interpreta a Joe West en The Flash, dejará de ser un personaje habitual en la serie. Esto debido a acaba de recibir un rol protagónico para la serie The Irrational de NBC. A pesar de esto, se espera que Martin aparezca en una cantidad considerable de episodios.

Sería lo último del Flash de Grant Gustin

El mismo reporte indica que aunque no hay un anuncio oficial, hay fuentes que indican que la serie estará llegando a su final con una abreviada novena temporada. Esto viene poco después de que tanto The Flash como Superman & Lois acaban de ser renovadas entre las noticias de la venta de la cadena The CW por parte de Warner y Paramount.

¿Será lo último que veremos de Grant Gustin como Barry Allen?

La interrogante sobre si Grant Gustin cerrará su ciclo como Flash es por demás, válida. Como mencionamos anteriormente, se le podría llegar a ver por medio de un crossover en alguna otra de las series de The CW. Pero también existe una posibilidad que ha tomado fuerza en los últimos días. A raíz de los problemas legales en los que se ha visto envuelto Ezra Miller, muchos fanáticos están promoviendo una campaña para que sea Grant Gustin quien tome el papel principal de Flash en la pantalla grande.

Grant Gustin sustituiría a Ezra Miller

Esto habla de lo querido que ha sido el Barry Allen de la serie. Con todo y eso muchos piensan que una despedida de The Flash en la temporada 9 sería digna y un buen final para la historia.

Cuéntanos qué piensas sobre el final de The Flash. Te estaremos leyendo en nuestra comunidad en Twitter.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba