CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Bill Skasgard protagonizará la nueva versión de The Crow

The Crow o El Cuervo, es uno de los proyectos en los que más se han tratado de crear una nueva versión. Como todos sabemos se hizo una película en 1994, con Brandon Lee de protagonista, el cuál terminaría falleciendo en medio de la producción, a la postre sería un éxito taquillero y de alguna forma o otra se convertiría en una obra de culto.

Es por eso que muchos directores han intentado hacer una versión nueva a lo largo de los años, sin embargo, los planes siempre terminan en nada. Lo más cerca a un rebbot que estuvimos era uno en 2017, con Jason Momoa como Erick Draven y con Corin Hardy. Ahora, el proyecto ha sido retomado por un nuevo director, guionista y protagonista.

Bill Skasgard será el protagonista de la nueva versión de The Crow

Informa, The Hollywood Reporter que el menor de los Skasgard ha sido escogido como el actor que de vida ha esta versión del Cuervo. Bill estará acompañando de un nuevo director que toma el mango caliente de una historia que no ha podido volver a los cines.

The Crow

El escogido para liderar desde la silla de dirección es Rupert Sanders, conocido por su labor en Ghost in the Shell de Scarlett Johansson. El guion está a cargo de Zach Baylin, quien fue nominado a un Oscar recientemente por King Richard.

Para alegría de los fanáticos, el proyecto ya está avanzado en su preproducción antes de su inicio de filmación en junio. Munich y Praga son los lugares elegidos para la producción, con un presupuesto de unos 50 millones de dólares.

¿Quién es Crow?

Crow es un cómic independiente escrito y dibujado por James O’Barr a fines de la década de 1980, que cuenta la sombría historia de un hombre y su prometida que son asaltados y asesinados por una pandilla después de que el automóvil de una pareja se descompone. El hombre es resucitado por un cuervo y se venga de aquellos que se quitaron la vida y la de su ser querido.

Y bien lector, ¿Te gusta Bill Skasgard como The Crow? Déjanos saber tus opiniones en los comentarios.

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba