DCPELÍCULAS DC

El blu-ray de The Batman incluirá escenas eliminadas con Catwoman, Pingüino y el Joker

Mientras que The Batman llegará en digital el 18 de abril y en 4K UHD, Blu-ray y DVD el 24 de mayo, se están conociendo aspectos interesantes de estos lanzamientos, sobre todo lo que tiene que ver con las escenas eliminadas. Si bien podría haber más, solo se conoce de la existencia de dos de ellas por el momento, que son las dos que podremos ver este mismo 18 de abril en el estreno casero de la cinta.

Quizás te interese leer…

Matt Reeves revela sus planes a futuro con el Joker tras ‘The Batman’

The Batman: ¿Se ha revelado el cómo escapará el Joker de Barry Keoghan de Arkham?

El villano que Nicolas Cage quiere interpretar en la secuela de The Batman

¿Veremos a Robin en la secuela de The Batman? Matt Reeves habla al respecto

Las escenas eliminadas de The Batman

Catwoman y Oswald en el club

Una de las escenas eliminadas de la película será con Selina Kyle aka Catwoman y Oswald Cobblepott aka el Pingüino, interpretados por Zoe Kravitz y Colin Farrell, respectivamente. Esta durará alrededor de un minuto y medio y será en el 44 Below, que es como llaman en versión original al ”club dentro del club”, operado por el Pingüino. Esta escena será una conversación entre ambos personajes en este secreto lugar del Club Iceberg.

Podemos suponer que se trata de una escena de introducción a la relación entre ambos personajes antes del primer encuentro con Batman o que se trata de Selina interrogando a Oz después de que su compañera de piso haya desaparecido. El por qué de que esta escena no llegase al corte final aún se desconoce, pero seguramente tenga un sentido que acabaremos sabiendo tarde o temprano.

Quizás esto se desvele en los comentarios del director Matt Reeves que tendrá la versión blu-ray de The Batman, quien sabe.

The Batman matar

El Joker en Arkham

La segunda escena eliminada que podremos ver será la que ya hemos visto hace unas semanas, y es la del Joker de Barry Keoghan. En ella Batman hace una visita a su eterno rival de los cómics en Arkham. Le presenta los acertijos de Enigma para poder tener una perspectiva diferente sobre el asunto del villano interpretado por Paul Dano. Aunque la escena no llegase al corte final, sí que pudimos ver un poco de la interpretación y caracterización de Keoghan como el Joker en los minutos finales de la The Batman cuando se encuentra que Enigma ocupa la celda de su derecha y habla de que a Gotham le gustan mucho las reapariciones, prometiendo una posible fuga en la secuela.

Y es que hablando de la fuga, es probable que se desvelase en esta escena eliminada de The Batman el cómo escapará de su celda el Joker. Y es que cuando Batman le entrega los folios con las pruebas al Joker se lo da con un número determinado de clips, pero cuando el payaso devuelve las pruebas falta uno de ellos. Si es un error de racord, eso ya no lo sabemos, pero quizás sí sea una pista.

joker barry keoghan
Barry Keoghan como el Joker en la escena eliminada de The Batman.

Fuente: Collider

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba