DCPELÍCULAS DC

Recrean The Batman al estilo de Adam West en un tráiler hecho por fans

Si bien Adam West no fue el primero, sí que es uno de los más queridos y recordados; y ahora, con la llegada de The Batman a HBO Max, vuelve a estar en boca de mucha gente. Y es que no te puedes perder el video que te vamos a presentar hoy, protagonizado por el reparto de la última cinta del Caballero Oscuro, pero con las caras y caracterizaciones, y banda sonora, de la mítica serie de los años 60.

Quizás te interese leer…

Batgirl podría estrenarse finalmente en cines y no en HBO Max

El blu-ray de The Batman incluirá escenas eliminadas con Catwoman, Pingüino y el Joker

Ya hay conversaciones para la secuela de Batgirl

Batman: Josh Brolin pudo haber sido el caballero oscuro de Zack Snyder

El fanmade de The Batman que reemplaza a Robert Pattinson por Adam West

Al grupo de animadores a cargo de The Corridor Crew se les ocurrió dar un giro al tono que usó el director Matt Reeves para The Batman. Convirtieron lo que es una película oscura y seria en una cinta con algo más de color sin perder la esencia que inspiraba la original. Lo que han hecho ha sido reemplazar al Bruce Wayne de Robert Pattinson por el legendario actor Adam West… ¡Pero con su traje y todo!

Además, Batman no ha sido el único personaje que ha sufrido un cambio radical en este trabajo hecho por fans; y es que el villano de The Batman, Enigma, interpretado por Paul Dano, es ahora el clásico de la serie de 1966 encarnado por Frank Gorshin. Otros personajes como Catwoman o Jim Gordon no han sido reemplazados por sus versiones sesenteras, pero El Pingüino de Colin Farrell sí que lo ha sido por el de Burguess Meredith.

Actores de batman

¡Santos batedits, Batman!

Y por último, pero no menos importante, en este tráiler original de The Corridor Crew han editado todas las escenas del batmóvil de The Batman, que es un Playmouth Barracuda de 1970, por el batmóvil de Adam West, el clásico Lincoln Futura de 1955. Por no mencionar que cada golpe que da Batman en el tráiler tiene ahora los efectos de sonido y los bocadillos típicos de POW! o ZAP!.

Sin duda, alguna una de las escenas reeditadas más impactantes del tráiler de The Corridor Crew es la de Batman en el Iceberg Lounge golpeando a los matones de Falcone, habiendo recreado por completo la figura del Batman de Adam West haciendo sus típicos ataques de la serie.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Curiosamente, The Batman tiene algo en común con la película del Batman del 66, y es que ambas cintas comparten villanos: Enigma, el Pingüino, Catwoman y el Joker. Mientras tanto, The Batman sigue acumulando fans después de su estreno en HBO Max, ya que mucha gente ha tenido la oportunidad de verla ahora y está encantando a la mayoría; por no decir que aún sigue acumulando taquilla hasta acabar su paso por cines.

Sinopsis de The Batman

En el segundo año de Bruce Wayne vigilando las calles como Batman, se presenta a Gotham City un nuevo villano amenazando con destapar toda la verdad oculta en las altas esferas. Todo se complicará cuando el propio Bruce Wayne se vea implicado de cierta forma con las motivaciones de Enigma y conozca a Selina Kyle, quien buscará venganza contra Don Falcone y el Pingüino tras un trágico suceso. Dirige Matt Reeves. Protagonizan Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Paul Dano, John Turturro, Colin Farrell y Andy Serkis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba