DCPELÍCULAS DC

The Batman 2 es un hecho y los fans de DC lo celebran

The Batman 2 es un hecho, habrá secuela de la película protagonizada por Robert Pattinson y Matt Reeves como director. Así se confirmó anoche en la Cinemacon. Warner Brothers ha dado finalmente luz verde al proyecto y desveló información sobre el proyecto de este universo único de Batman.

Este microuniverso de personajes regresará de la mano de los ya mencionado Matt Reeves y robert Pattinson, además, Matt Reeves mandó un mensaje de apoyo a todos los que han trabajado detrás de The Batman:

“El éxito de The Batman es un esfuerzo conjunto y real de todo el equipo, no podríamos haber llegado a este lugar sin la experiencia cinematográfica. Como fan del cine, atesoro todo lo que habéis hecho.”

Matt Reeves para The Hollywood Reporter.

Lo que sabemos sobre The Batman 2

No te vayas sin leer:

El blu-ray de The Batman incluirá escenas eliminadas con Catwoman, Pingüino y el Joker

La taquilla de The Batman supera los 750 millones antes de su estreno en HBO Max

Recrean The Batman al estilo de Adam West en un tráiler hecho por fans

Toby emmerich dejó este cariñoso mensaje para el director:

“Matt Reeves tomó a uno de nuestros personajes más icónicos y nos entregó esta nueva versión del personaje. Tanto él como el como Robert Pattinson y el resto de personas del equipo, que llevarán al público de nuevo a Gotham City en The Batman 2”.

The Batman 2 es fruto del rotundo éxito de ‘The Batman’ en taquilla, esto sumado a una buena promoción, en la cual se nos ha confirmado que el Joker existe en este universo, y que con casi total seguridad será uno de los grandes villanos a batir en esta secuela.

Tras el final de The Batman, se nos dejó caer la posibilidad de que este ayudará a escapar al acertijo de Arkham, y que juntos harán que Gotham se suma en el caos de nuevo, aunque parece que antes de eso veremos la serie Spin-off centrada precisamente en el centro de Arkham, que según Matt Reeves, será una especie de casa del terror con una amplia galería de villanos de Batman.

¡No te pierdas las noticias de DC en nuestra cuenta de Instagram!

Otro proyecto será el pinguino de Colin Farrell, que tuvo también su propio origen en The Batman y que posiblemente será relevante en The Batman 2. Ahora que Batman es un héroe a los ojos de Gotham, parece que los villanos unirán fuerzas para poder acabar con ese estado del miedo provocado por el hombre murciélago, que ahora se encuentra sin aliados.

Por ahora, no hay fecha de estreno para The Batman 2, y tampoco sabemos qué nuevos personajes veremos en la película, Matt Reeves se encargará del guion y la dirección, mientras que Robert Pattinson regresará como un Batman mucho más experimentado.

¿Tienes ganas de ver The batman?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba