SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Bad Batch tendrá su propio panel en la Star Wars Celebration 2022

Hace ya un par de años se confirmó una nueva serie de animación de Star Wars que estaría centrada en la Remesa Mala. Estamos hablando claramente de The Bad Batch, quienes fueron introducidos en la última temporada de Star Wars: The Clone Wars y dieron un gran arco en la serie. Tras su primera temporada estrenada el pasado 2021, los fans ya están esperando ansiosos la continuación de esta serie, y la Star Wars Celebration 2022 podría adelantarnos más sobre ella.

Según ha informado la propia página web oficial de Star Wars, el día 29 de mayo durante la Star Wars Celebration 2022, tendremos un panel dedicado única y exclusivamente a Star Wars: The Bad Batch, donde podríamos ver novedades de la serie. ¿Quieres saber qué veremos en este panel? Te lo contamos en Súper Ficción.

Star Wars The Bad Batch
Star Wars: The Bad Batch estrenará su segunda temporada en 2022

¿Qué veremos en el panel de The Bad Batch en la Star Wars Celebration?

En este panel de Star Wars The Bad Batch, que se ha hecho oficial tras saber que podríamos tener la fecha de Andor en esta misma celebración, se ha confirmado que estarán presentes Brad Rau y Jen Corbett, los encargados de dirección y guión de la serie. Junto a ellos, tendremos a Dee Bradley Baker (voz de la Remesa mala) y a Michelle Ang (voz de Omega) para discutir acerca de aspectos de la primera temporada y comentar novedades de la segunda.

Entre estas novedades podríamos tener el primer y ansiado tráiler oficial de la segunda temporada de The Bad Batch, y quien sabe si también tendremos una fecha de estreno para Disney+. No olvidemos que actualmente Obi-Wan Kenobi es la única serie con estreno confirmado de la saga, y que Andor, The Bad Batch y The Mandalorian S3 están esperando a recibir fechas.

Y es que la primera temporada de la Remesa Mala nos dejó con grandes momentos como la destrucción de Ciudad Tipoca o la llegada de Nala Se a las instalaciones imperiales para realizar experimentos de clonación. La segunda temporada seguirá explorando mucho más sobre todos los misterios que han quedado sin resolver entre las precuelas y la trilogía original, y además ayudará a sentar bases de las secuelas.

Fuente: Star Wars

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba